You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 186 Cover "Love Story" "Historia de Amor"

in Hive Open Mic7 months ago

Mi querida y bella amiga, sin duda que las canciones románticas te quedan espectaculares porque el potencial de tu voz se proyecta muy genial en graves y agudos y tu técnica se puede sentir y contemplar con más admiración, te felicito por ello 🌹💖... la película no la conocía aunque por el reparto algo me dice que posiblemente me pude topar con ella a pesar de su época; muy bonito todo y la edición les quedó mundial 🔥🔥🔥.. tu hijo y tú son un gran equipo sin duda 🤜🤛.. bendiciones para ustedes 🙏❤️... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Mi bello y estimado amigo @fernanblog siempre agradecida contigo por ser una persona que constantemente me motiva a seguir adelante, utilizando palabras que llegan al alma y te alegran el día. Es un trabajo en conjunto el que hacemos y le doy gracias a mi hijo por la paciencia que tiene conmigo. Dios te bendiga desde lo alto . Se te quiere un montón.🙏🎶🎶😊🤗🎶🎶🌹🎤💙❤️💕