You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 148 Cover "Amor Eterno" "Eternal love"

in Hive Open Miclast year

Mi querida Nelly, las palabras sobran, ha sido increíble todo lo que pasó, no será algo de asimilar fácilmente, todos apostábamos por su mejoría, pero era muy fuerte lo que vivía internamente, igual no deja de doler... en lo personal me uno a ese dolor, porque ese hombre era más que genial, mejor dicho, lo seguirá siendo en la eternidad, te extiendo mis más sinceras condolencias ante una pérdida que a todos aquí nos ha marcado de alguna manera u otra ya que seguimos todo el proceso cerquita de ustedes gracias a Jesús...

El Sr Armando recibió ese beso que le enviaste y esta canción como un abrazo para su descanso... la misión que tienen es seguir con valentía el mensaje de fuerza que nos dio a todos ante las adversidades... recuerdo sus últimas presentaciones, lo hizo como todo un campeón y así le cantará a Dios 💖!!!

Cualquier pérdida humana será valiosa y más si se trata de un ser humano como él.. qué duro amiga mía... qué duro... 💔!!!

Cantaste precioso para él, te felicito por sacar fuerzas para hacerlo y deseo que Dios les de fuerza a cada uno para poder tener bienestar dentro de lo que viven como familia.. te mando un gran abrazo... hiciste algo hermoso en esta presentación.... You Rockkkkk!!!! 💛

Sort:  

Mi querido amigo @fernanblog este comentario lo estaba esperando🥰🤗👍, gracias por tus palabras que sabes que para mí son importantes, sin duda alguna ya he pasado antes por todo este proceso pero como tú dices no deja de doler inmenso, pero es cuestión de un proceso y tiempo. Me quedo con los recuerdos hermosos y mira que mi hermano, mi cuñada y yo lo vivimos, muchos, lo de mi infancia , adolescencia y ya adultos, cómo yo le decía eres mi compiche je je je. Fue duro tener que decirle en el hospital que ya no luchará más , que descansará que sus hijos y su esposa no iban a estar solos que nosotros siempre estaríamos pendientes de ellos y lo más fuerte fue ver a Jesús diciéndole lo mismo porque ya no lo quería ver sufrir. No te niego que tengo el corazón roto mi amigo pero a la vez agradecida con Dios por su misericordia, esto irá pasando y aprenderemos a vivir con este dolor y su ausencia física. Y sí a seguir cantando que esto es lo que él quería y ahora mucho más para seguir su legado y llevar sus arreglos y canciones al mundo. Un gran abrazo mi bello amigo. Tus palabras la atesoro en mi corazón ❤️. Dios te bendiga 🙏✨🎧🌹🌟🎵🎵🎵🌠🎙️🎤💛💜🧡💙💚♥️👍💞