You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 156 Cover "Cinco Centavitos" "Five Cents"

in Hive Open Miclast year

Ahh mi querida Nelly, los tangos y los boleros siempre te quedan brutales, esta canción es muy bonita, la recuerdo porque era de las que le gustaba a mi abuela y la cantaste demasiado GENIAL 🌹😍💖!!!

Lo que dice esta canción es el reflejo de lo que podemos llegar a hacer cuando los impulsos por la misma angustia nos ganan; tener el amor de alguien obviamente no debe mendigarse por así decirlo, pero muchas personas llegan a extremos por ese amor que puede ser hasta "no correspondido".. si supieras las historias que como psicólogo he escuchado, esto se queda en pañales 😅!!!

Mi querida Nelly, te deseo un gran día bajo la bendición de Dios 🙏❤️.. siempre es un placer escucharte y más cuando vienes con furia mostrando tu power a nivel vocal, se te quiere mucho amiga mía 🙌😀💛... jamás olvides que... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Siempre es un placer tu visita mi querido amigo @fernanblog. Tus palabras son como un rocío mañanero que refrescan mi alma y me motivan a seguir y mejorar, falta todavía pero como siempre se hace con amor. Dios te bendiga en grande y a toda tu familia🙏🎧💖🤗🎵🎵🎵💐🌹☺️🎤❤️💜🧡💞