You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 166 Cover "Esperanza" "Hope"

in Hive Open Mic11 months ago

Mi Nelly querida Nelly qué canción tan geniaaalllll y te quedó mundial, la energía que desbordaste fue muy linda y es que te cuento que este género musical te luce porque una voz como la tuya en un estilo musical así se escucha muy potente y demasiado calidad 🌹💖!!!

Ojalá pudieras comprarte un micrófono de balita para que el audio de tu voz esté más próximo al audio de la pista, te escucharías mucho más BRUTAL 🔥🔥🔥... en serio me encantó amiga mía 🙌😀💛!!!!

Elegiste una tremenda canción, la presencia de Dios en nuestras vidas jamás dejará que nos rindamos porque ÉL es la fuerza extra para nuestras adversidades 🙏❤️!!!

Te mando un fuerte abrazo Nelly querida, fue un gusto grandote haber escuchado esta grandiosa presentación, te felicito de todo corazón 💞... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Que bueno es verte otra vez en mi blog mi querido amigo @fernanblog , sabes que tus comentarios para mí son importantes porque están cargado de palabras que me motivan a seguir y dar lo mejor. Gracias por ese apoyo pero sobre todo por ese cariño que me demuestras y a todos lo de esta familia. Dios te bendiga 🙏😃🤗🥰🎤🧡💙❤️💕