You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 174 Cover "Farolito" "Lantern"

in Hive Open Mic10 months ago

Mi bella Nelly, me encantó como describiste la noche de las velitas... desde pequeño y más ahora viviendo en Colombia, lo celebro con mi familia con más fervor, es una noche mágica, prometo este año traerles un video sobre ello cuando llegue la fecha y compartirlo con una canción 💞!!!

Esa canción es un clásico aquí es así, de hecho suenan muchos villancicos porque como bien lo dices, se da apertura a la navidad. Cantaste con mucha actitud y de una forma preciosa porque te disfrutaste la canción y armaste una celebración, escucharte hoy ha sido una bendición, doy gracias a Dios por ello 🙏❤️!!!

Te mando un abrazo cálido y lleno de amor, deseo siempre lo mejor para ti, eres un faro de luz que ilumina la tarima del Hive Open Mic siempre 🌹💖.. te quiero mucho amiga, jamás lo olvides 🙌😀💛... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Que bueno sería ver ese video, mi hijo que vive allá dice que esa noche es hermosa. Mi bello amigo @fernanblog tus palabras me llenan el alma y motivan a seguir dando lo mejor, en esta comunidad me siento muy bien y he logrando hacer muchos amigos. Dios te bendiga en grande🙏🥰🎧🔥😊🤗🎤❤️💚💕