You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana # 132/ Cover " SEIS PERREAO " del Indio Figueredo con arreglo de Felipe Izcaray

in Hive Open Mic2 years ago

César hermano como estás? bueno para empezar no te preocupes, lo que ocurrió fue que nuestro artista destacado a quien le correspondía elegir la temática se le pasó por alto hacerlo y sugerimos de forma tentativa una temática en honor a él, sin embargo, en conversaciones recientes con él logramos concretar su temática culminando la semana pasada hasta que se colocó el tema que nuestro amigo propuso relacionado a las recientes protestas en su país (Irán) por el asesinato de una chica por parte de autoridades del gobierno islámico ya que no llevaba como debía el velo que usan como prenda de vestir!!

Independientemente de ello, lograste una presentación muy asombrosa con nuestra querida @dealtokilate 🌹💖 y tu amigo Pedro García; hicieron unas armonías vocales demasiado hermosas y la interpretación fue impecable; la parte que cantan fue muy genial, sin duda una presentación muy profesional 🔥🔥🔥... felicitaciones mi hermano 👍😉

Muchísimas gracias por haber sido parte una vez más de la tarima mundial del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana con más de tu calidad artística ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Hola Fernando, gracias a dios estoy muy bien y mi familia también, aunque hubo desastres en el estado Aragua e incluso en mi municipio debido a las lluvias. Un poco afectado por apagones frecuentes lo cual me hizo publicar mi vídeo tarde. Gracias hermano por tu apoyo.

Si hermano he seguido las noticias y tengo amistades médicos y psicólogos prestando voluntariamente ayuda para mitigar el impacto de lo sucedido, tenemos que orar mucho para que no sigan ocurriendo desastres pese a la lluvia y colaborar en lo que podamos 🙏💖!!!

Un abrazo César y me alegra muchísimo que estén todos bien, muchas bendiciones!!!