You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic #198. En el fuego-Postdata, cover by @rasecdus

in Hive Open Mic5 months ago (edited)

Como bien lo decía el papá de los helados: "Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho".. esto aplica a cualquier contexto y más en nuestro país o en cualquiera donde la opresión estrangule las esperanzas de un pueblo. Nunca debemos callarnos ante las injusticias, la desigualdad, el maltrato, el clasismo, el racismo y todo aquello que vulnere la libertad de culto, de personalidad y de libre expresión, como bien dices Bro.. fuego contra fuego 🔥🔥🔥

La canción está súper genial, me gustaría escuchar material de tu banda, tienen algo grabado? si es así compárteme enlaces Bro para visitarlos 🤜🤛

Felicitaciones por tu mención y como bien te dije hace unas cuantas semanas atrás, cumplí mi promesa personal de participar esta semana, por un proceso que vivo actualmente.

Un abrazo y muchos éxitos y gracias por ser parte de esta tarima mundial del Hive Open Mic... You Fuc&%$ Rockkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

PD: como bien te dijo mi Bro @jesuslnrs deberás ponerte al día con ese poooooco de menciones jajaja, dale con furia!!!

Sort:  

Gracias hermanazo, de verdad agradecido con tu comentario. El tema de esta semana me toca de cerca y justo por eso lo propuse, porque siento que mi generación le ha tocado ser rebelde por todos los medios posibles. Sí, mi material tienen par de temas publicados, y se vienen más, estamos en Youtube y en Spotify como Postdatabanda, gracias por tomarte el tiempo y tener el interés, de verdaf