You are viewing a single comment's thread from:

RE: YO SOY TU AMIGO FIEL - TOY STORY (Cover by rblohmc) [ESP//ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

Hola Rubén gusto en saludarte, espero que estés bien amigo 🤜🤛, muy bueno tu cover de esta canción tan bonita, sin duda expresa muy bien el sentimiento de la temática de esta semana, te felicito por tu interpretación, lo haces muy genial 👍😉!!!

Sin duda eres un chico muy talentoso, tienes una gran voz y se nota que está bien educada para el canto, sin embargo, en lo personal me llama mucho la atención que un chico con tu talento no aproveche esta plataforma para lograr cosas asombrosas!!!

He visto en varios videos tuyos que mis compañeros moderadores/curadores te han escrito y no han recibido respuesta alguna, deberías considerar al menos darnos alguna señal 😅, ya que quisiéramos ayudarte a tener mejor uso de tu blog y de como te proyectas en Hive y en la comunidad principalmente...

Hay muchas cosas que debes considerar; primero colocar una buena foto de perfil para que se te identifique más fácilmente. Segundo elaborar un poco más el contenido de tu post y tercero colocar las fuentes de las imágenes que utilizas y de la letra de la canción que nos traes (ya que esto último puede ser motivo de alerta para nuestros aliados). Aunque no parezca eso es vital a la hora de nosotros visitar un post...

Te comento esto porque tu puedes ser mucho más apoyado y te puede ir muchísimo mejor con tu contenido a la hora de presentarlo no solo en Hive Open Mic, sino en cualquier otra comunidad, el detalle es que debes estar atento a las sugerencias de otro modo no podrás avanzar como debería ser y en nuestra comunidad motivamos día a día a quienes muestran el interés de ser miembros activos y de aprender para crecer todos juntos, prueba de ello lo tienes en el perfil de la comunidad, cuando desees puedes revisar los post de los demás participantes y validarás mis palabras.

Me gustaría que tu contenido tuviera más valoración, sé que tu puedes amigo, deberías animarte, cualquier cosa que necesites saber o que tengas duda, nos la puedes consultar sin pena, aquí estamos para ello vale? 🙌😀💛!!!

Me despido amigo, espero de corazón recibir una respuesta tuya, sería genial 😃, muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana y ya sabes, hazme saber que piensas de lo que te escribo 🤝 ¡Saludos!

Sort:  

Oye, gracias por tomarte el tiempo de redactar todo este mensaje. De verdad que aprecio mucho el que me quieras ayudar. Tomaré en consideración todo lo que me has dicho y trabajaré en mejorar esto a partir de ahora.
También agradezco los comentarios positivos sobre mi voz.
Un gusto leer tu comentario, te prometo que mis próximas publicaciones serán más elaboradas

Qué GENIAL 🙌😀💛 muchas gracias por responder amigo, créeme que te irá muy bien si pones en práctica eso y realizas bien tus post, estoy seguro de ello porque en verdad tienes un talento que debes aprovechar 🤜🤛!!!

Ya sabes que cualquier consulta que quieras hacer estoy a la orden, y es con mucho gusto, dale con todo y será un gusto seguirte escuchando, deberás tener paciencia pero los resultados se irán acercando a medida que te esfuerces en hacer todo bien vale? me gustó mucho leerte un saludo... You Rockkk!!! 👍😉