You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 163 – Episode ǀ Guitar Cover by @Rosana6

in Hive Open Miclast year (edited)

Rosana si así te salió el finger style con esta pieza no quiero imaginar cuando lo domines al máximo jajajaja...qué BRUTAL te ha quedado, de pana me dejaste fuera de base porque esos acordes sonaron limpios, nítidos y el manejo de ambas manos fue sencillamente grandioso 🌹😍💖.. te felicito de verdad que fue algo hermoso a nivel auditivo 🔥🔥🔥!!!

Esta es una gran muestra de amor por la música y el arte en general, más allá de que indagaste en la técnica, está el hecho de que la melodía representa historia musical como tal y también el desempeño durante tantos años de una gran banda... hace 1 mes estuvieron aquí en Colombia y por lo que vi en videos subidos de ese día, ellos siguen sonando como los dioses 🙌😀💛!!!

Te mando un gran abrazo amiga mía, fue muy admirable lo que lograste aquí, me encantó a todo nivel 🙏❤️... You Absolutely Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Hola Fer! Esta ejecución ameritó bastante ensayo para que los acordes junto con los punteos casi simultáneos quedaran lo más limpios posible. Fue un proceso muy bonito me que hace querer continuar aprendiendo sobre esta técnica.

Me alegra muchísimo que te haya gustado como quedó esta pieza amigo. Gracias por apreciar lo que hago.

Te envío un abrazo grande cargado de energía positiva. 🤗🎶🎵🎶