You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 122 "A Tu Recuerdo" (To Your Memory) Cover By @sayury

in Hive Open Mic2 years ago

Es con todo el gusto mi querida amiga, tanto tú como el grupo se han ganado mi cariño y el de muchos, son grandes personas y ejemplo a seguir en cuanto a hermandad y trabajo en equipo se refiere, además que hacen tremenda música 🙌😀💛!!!

No me quiero imaginar la cantidad de anécdotas que viven semanalmente, lo importante es que logran presentarse siempre y lo hacen con amor, nosotros valoramos el esfuerzo que hacen siempre y lo tomamos muy en cuenta para seguirles apoyando, lo merecen de verdad y yo quiero que siempre les vaya bien, así que pa'lante mi querida amiga, sigan así, bendiciones para ustedes, nos seguimos viendo 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯