You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 151💜✨ Mi Único Deseó🎶 New wine🎶 Flauta ✨By:@Stefy.music💜

in Hive Open Miclast year

Hola Stefy como estás? me voy a aventurar de comentarte a sabiendas que posiblemente no me contestes 😁 recuerda que en esta familia más allá de nuestros talentos, valoramos demasiado el compartir con los demás participantes, entiendo las ocupaciones dentro de la plataforma porque las vivo a diario también, sin embargo y no tomes esto como un regaño, al contrario, tómalo como algo positivo, sería muy genial que más personas te apoyen semanalmente porque tienes un contenido muy lindo y eres full talentosa vale?

Decidí comentarte en esta oportunidad porque leyendo tu post, fui a leer el anterior donde hablas de la ansiedad, yo soy psicólogo y debo felicitarte por abrir tu corazón y hablar abiertamente del tema para educar y concientizar más sobre estas adversidades que toooodos vivimos a nivel psicológico; la ansiedad es un estado de alteración fisiológica, es una energía mal canalizada que está de forma residual en nosotros y que molesta cuando no se maneja adecuadamente, algunos la viven con más intensidad que otros, pero todos la padecemos. Cuando esta nos perturba mentalmente se convierte en angustia y cuando ya hay un desequilibrio total, se convierte en estrés y de ahí deriva todo lo demás (depresión, pánico, aislamiento, etc)...qué bonito que has podido encontrar calma y que posees personas que te ayudan de alguna manera a convivir con ello sanamente... ni yo me escapo de la ansiedad, cuando ataca.. ay mi madre jejeje pero tenemos la capacidad de trabajar en ello y contamos (aquí ya te hablo como persona) con la ayuda de los terapeutas, yo a pesar de ser uno cada cierto tiempo asisto a consulta, mejor dicho todos los psicólogos lo hacemos, por ello te motivo a que cuando veas que el problema es muy fuerte y se te escapa de las manos, esa ayuda no estará demás porque sencillamente nuestra mente necesita cariño 💖!!!

Por otro lado te felicito por tu participación con la flauta, lo haces con mucho estilo y te sale un trabajo muy genial 🌹; rodéate de las personas que te acepten como eres, no importa que hayas perdido "amistades" en el camino, tu bienestar está por encima de todo y esto no te hace menos persona!!!

Aprovecho para comentarte algo sobre la fuente de la letra, cuando coloques letra de la canción es un deber poner un enlace donde esté la misma, como tu solo ejecutas instrumento, te sugiero que de ahora en adelante solo coloques el video de referencia de la canción y ya, no coloques la letra en el post, con eso basta 👍😉

Un abrazo para ti y sigue rockeando que lo haces genial... te esperamos pronto nuevamente... You Rockkk!!! 🙌😀💛

Sort:  

✨ posiblemente no contestaras xD ✨ hola @fernanblog Gracias Por Este Gran Comentario jeje pues si Trato de Hacer "comunidad" pero con esto y Muchas cosas Mas Aveces y De verdad No comento o Se me olvida y es algo que me propuse este año cambiar ya que me han llamado la atención (no eres el unico) y bueno Es Una Meta jeje aunque si lo he hecho pero tengo que colocarle un poco más de Tiempo

Gracias Por tu Consejo de verdad que si en estos momentos me esta pegando mas y de verdad mental y fisica estoy agotada tengo apoyo de una sola persona y Bueno poco a poco voy😄

Entendido lo de la fuente jejeje lo coloco porque aja me guio de otros post pero ya se para no hacerlo xd

Gracias por tu comentario espero Verte Pronto Por los Proximos Saludos!!!💜🎶✨😄✌🏻

No te preocupes que lo entiendo bien Stefy, sé que tienes una gran labor aquí aparte de tu contenido, pero de algún modo hay que sacar un pedacito pequeño para compartir con quienes nos apoyan y nos necesitan también , sé que lo lograrás y eso te hará más grande de lo que eres 🙌😀💛!!!

Con respecto a la ansiedad, un día a la vez y sin bajar la guardia, sé que más personas se irán sumando a ese apoyo incondicional que buscas ya verás , ese apoyo que ya posees cuídalo 💖!!!

Lo de la fuente tranquila, lo que pasa es que te decía ello porque el enlace que dejas debe llevar no al video sino a una pagina donde esté la letra escrita, porque ya el video lo pusiste en el post vale?

Un abrazo grande para ti y que tengas un bonito día y una grandiosa semana, eres más grande que cualquier malestar, no olvides eso 👍😉... You Rockkk!!!! 🔥🔥🔥