You are viewing a single comment's thread from:

RE: Week 211 "Breathe" // Cover: Como Respirar??? by @sultanmix7772

in Hive Open Miclast month

Hermano esto fue ESPECTACULAR, de verdad en lo personal siento mucho orgullo de este salto cuántico que has dado mi hermano, porque te escuchaste increíble; qué manejo de las voces tan bien hecho, todo bien colocado en su lugar y la precisión de una voz a la otra fue impecable con tus vibratos típicos que siempre me han parecido poderosos 🔥🔥🔥

Por favor mi hermano mantente activo en Hive ante este regreso para que te conozcan más porque lo que he visto recientemente de ti ha sido alucinante y mereces apoyo 🙌😀💛... Te mando un fuerte abrazo y como siempre solías decir.. que la paz sea contigo 🙏❤️... You Fuc&%$ Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Muchísimas gracias mi hermano siempre con tan poderosas palabras mi bro y voy a hacer todo lo posible por estar activo en Hive que es lo que me apasiona y cantar con todo el ánimo del mundo para ustedes que siempre están presentes en mi vida un abrazo fuerte bro y mil bendiciones que la paz sea contigo ☺️🙏🏻

Efectivamente, la interacción es parte de las reglas del Hive Open Mic y la mejor herramienta que tenemos los curadores de ayudar a nuestros participantes a través de los proyectos de curación amigo. Tienen que ayudarnos a que podamos ayudarles 😉