You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #137 | "Junto a ti Jesús rezaré" | Cover • by @wbrandt [ENG-ESP]

in Hive Open Miclast year

Mi Hermanoooo como estás? que alegría escucharte y leerte Bro, ciertamente lo que nos hace libres es ese proceso de sanación interna que vivimos luego de momentos duros que nos ponen a prueba a todo nivel. Todo está en nuestra convicción de curarnos y en el apoyo más grande que podemos tener... Dios 🙏💖, sin él todo es más complejo y es que si no nos comprometemos a sanar, nos estaremos desviando sustancialmente de la felicidad y la plenitud, así de sencillo!!

No esperaba escucharte cantar nuevamente, pero fue genial mi Bro 🔥🔥🔥 además que es una linda canción que está perfecta para la ocasión 🤜🤛 te felicito por ello y por el buen trabajo que hiciste 👍😉!!!

Te envío un abrazo grande y espero que esta semana esté llena de muchos éxitos y bendiciones, te doy las gracias por haber sido parte una vez más, de la tarima mundial del Hive Open Mic... You Rockkk!!! 🙌😀💛

Sort:  

Mi hermano rockero estamos bien gracias a Dios y tú? Ciertamente curar y sanar todo eso nos libera y seremos más felices y grandes personas que sumaremos por la paz.

Oye si mi hermano yo tampoco pensé en cantar pero quería cantar esta canción tan bonita y más si es para Dios y creo que era buena para la ocasión.

Siempre es un gusto tenerte por aquí mi gran hermano, leerte es motivo de inspiración y de seguir haciendo cosas con amor te envío un fuerte abrazo en la distancia sigamos rockeando 🎸🔥😎🤗

Mi hermano por aquí saliendo de lo que creo era covid, porque me sentía igual que la primera vez que me dio, por ello la semana pasada estuve ausente en Hive por completo, espero esta semana rockear con furia nuevamente 🙏💖!!!

Mi Bro fue muy genial esta presentación y me alegra que siempre haces todo desde el amor y la fe, eso te ha tenido siempre en un lugar especial en la plataforma y aquí en la familia mucho más 🤜🤛!!!

Un abrazo mi hermano querido, Dios mediante nos vemos pronto... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Naguara hermano que broma bueno ya si estás mejor puedes seguir rockeando esa cosa del COVID es bravo pero bueno gracias a Dios que estás bien de salud,

Y gracias hermano por tu apoyo siempre estando pendiente espero ver tu presentación de esta semana te envío un fuerte abrazo 🤗

Es bravo mano así es, pero gracias a Dios seguimos de pie y haré lo posible para presentarme esta semana... te me cuidas mucho manito, fue todo un gusto visitarte y escucharte rockeando de lo lindo con esta canción tan genial... You Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯