You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 125 / Everlong (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Mi Hermano querido gracias por cada palabra, que fino que disfrutes tanto como toco, cuando agarro esas guitarras me transporto a otra dimensión y disfruto al máximo desde el inicio hasta el final, esos minutos de canción en cada video que traigo son una desconexión parcial de la realidad, es algo mágico y sublime 🙌😀💛!!!

Y bueno mi hermano como todo en la vida siempre habrán seguidores y detractores, pero eso no nos debe parar, lo bonito de todo esto es que logré que quienes no creían en mi lo hicieran y hoy en día apoyan todo lo que hago en la música, especialmente mi familia, que ya lo hacen fielmente y disfrutan mis videos también, créeme que toda esta aventura ha valido la pena, más allá de lo que muchos buscan que es fama o dinero, yo me siento bien conmigo por lograr lo que me propuse y sin llevarme a nadie por el medio, al contrario, me gustaba sumar gente y apoyarles también en lo que hacían!!!

Muchas gracias Willy, mi hermano, por ese gran apoyo que me das y por valorar tan bonito lo que hago, la mayoría sabe que lo hago con amor y para pasarla bien juntos 🙏💖!!!

Dios ha sido mi guía principal en esto Bro.. te mando un gran abrazo mi hermano querido, nos seguimos viendo... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯