You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #143 | "Viva la fe" Popurrí | Cover • by @wbrandt [ENG-ESP]

in Hive Open Miclast year

Mi hermano como estás? espero que la semana haya culminado con éxitos para pasarla bien el fin de semana 🤜🤛... Bro qué nivel este popurrí, me gustó mucho ya que son 2 canciones que representan mucho la alegría de la iglesia y que cuando se tocan, la gente de una se pone a aplaudir de emoción 💖!!!

Fue muy buena la elección para la temática teniendo en cuenta que nunca debemos perder la fe, ya que de ahí parte la esperanza y mientras exista el amor todo esto será potencialmente poderoso y llevará luz a cualquier lugar y a cualquier situación 🙏💞!!!

Mi hermano gracias por iluminar el escenario del Hive Open Mic con tu presencia 🌟 y tu canto esperanzador 👍 ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Mi hermano @fernanblog estoy muy bien gracias a Dios por ahora jejeje, la semana estuvo buena aunque un poco estresante pero bueno aquí estamos.

Este popurrí es increíble a mí me encanta mucho porque como tú dices las personas se emocionan y empiezan a aplaudir porque esa es la alegría de la vida, la fe, la esperanza y el amor son claves fundamentales para nuestras vidas.

Gracias hermano por estar aquí por la bendiciones que me envías para mí es muy grato estar aquí en este escenario de Hive Open Mic dónde comparto con todos los que hacemos vida aquí en esta bella comunidad.

Te envío un fuerte abrazo Dios te cuide nos vemos en la siguiente semana a seguir rockeando 🎸🔥😎🔥