You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 123 / COVER / COLOR HOPE / COLOR ESPERANZA / DIEGO TORREZ

in Hive Open Mic2 years ago

Mi hermano hace poco hablamos de como hacíamos para tener buena recompensa en un post y pum tu post ha monetizado chévere jajajaja que nivel Willians, de pana me alegra mucho esto Bro y lo mejor de todo es la compañía de Lía y de Emiliano, un saludo a tu princesa que bailó e interpretó gestualmente la canción muy genial 💖!!!!

Mano te quedó muy buena la canción, me gustó la rítmica que le diste en la guitarra, sonó full alegre como la letra 🙌😀💛!!

Te mando un abrazo Bro y que tengas un feliz fin de semana.. You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

@fernanblog hermano te cuento que no hice brujeria xD
mis hijos como siempre acompañandome, lia bailando y emiliano jodiendo jajajajajajajaja yo no lo creia pero paso el dios del hive escucho mis plegarias jajajajajaja ahora voy por la meta de los 60 SI SE PUEDE...

saludos una catarata de bendiciones para ti, GRACIAS TOTALES!

Jajajajaja yo se mi hermano tranquilo pero fíjate, las casualidades no existen 🙌😀💛