You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 128 / Sorry / Perdon / Cover / Pedro Flores 🎵

in Hive Open Mic2 years ago

Hey Willians como estás Bro? tiempo sin vernos, espero que todo marche bien mi Hermano, déjame decirte que tu versión está muy chévere y con más flow jejeje de pana que si, te felicito y qué genial ver a Lía contigo otra vez haciendo su coreografía jajaja es lo máximo mi Bro, me la saludas 💖!!!

Muy buena interpretación y llevada a cabo de una manera distinta, ahí es donde radica la originalidad de un artista incluso ante un cover, buena por esa mi pana 🤜🤛!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, nos vemos nuevamente la próxima semana vale? ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

epale hermano @fernanblog gracias y que bueno que te haya gustado, estoy buscando las maneras de montarla bien ya es un tema que se presta para viralizarla voy a ver que invento! saludos hermano

Con furia mi hermano, sé que te quedará brutal... un abrazo Willlians ¡Saludos! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯