You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic, Week 173/ "Te esperare" Wilson Diaz/ cover by @yessi08 (Esp/Eng)

in Hive Open Mic10 months ago

Querida amiga, bendiciones, como estás? primero que todo quiero felicitarte... independientemente que me he perdido algunas presentaciones tuyas y de tus hijos por temas de trabajo fuera de Hive, he seguido sus pasos y los felicito tanto a ellos, como a ti... han venido haciendo trabajo de hormiguitas en la plataforma con mucha dedicación y es que ustedes son muy talentosos y en lo lo que respecta a ti que llevas menos tiempo que ellos en lo musical, veo que has disfrutado tu aventura hasta el momento... muchas felicidades y que sigan los éxitos 🌹💖!!!

Tu presentación en compañía de Thony fue grandiosa, eres la pionera del vallenato cristiano en Hive, sigue así que vas muy bien 🙌😀💛... dices que la canción no se relaciona a la temática, pero en realidad si con lo que comentas de tu papá quien ha sido honrado con tu presentación 🙏❤️!!!

Un abrazo fuerte para ti y tus hijos, sigan trabajando con amor que van por buen camino; ha sido un gusto visitarte... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Mi estimado amigo @fernanblog, es un gusto verlo por estos lares! jajaja

Como siempre, son muy gratas sus visitas, y comentarios de apoyo!

En verdad que estoy disfrutando mis presentaciones en hive, amo trabajar con mis hijos, y, amo cantar, sobre todo vallenatos! jajaj, bueno, soy la pionera del vallenato cristiano! jejej

Un fuerte abrazo, que tengas una linda tarde!

Dios te bendiga!