You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 135 / Revolution - Revolución (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Es duro eso sabes, la forma en como avanzamos puede generar mucha desesperanza... por ahora somos minoría, pero seremos mayoría, el detalle es cuando... los próximos 2 años serán muy convulsionados, mucho más de lo que vivimos, pero esto que vivimos era necesario, triste decirlo y aceptarlo, pero esto es una depuración a todo nivel que debía pasar ya que nos ha permitido ver con precisión, hasta donde llega el mal con sus planes... yo confío en esa rebelión que ya está tomando forma... Dios es el líder 🙏💖!!

Nosotros hacemos mucho predicando amor, eso ilumina de algún modo lo que ya está y es que esa gente, lamentablemente en el poder, quiere hacernos ver desde la idolatría que ellos son los salvadores, pero hagan lo que hagan eso no va a cambiar lo que está destinado a ser. De pana que asco dan ellos, lo que me mencionas es otra táctica para alejarnos de la verdad, desconocía totalmente el término, te doy las gracias mi querida Yet por ese dato, muy pero muy interesante eso!!!

Jajajaja me alegra que las portadas logren su objetivo 😁 cada vez me ponen la inventiva a millón para poder lograr transmitir parte de lo que verán y escucharán en el video 🙌😀💛!!!

Mira en un rato te visito ya pillé que subiste tu presentación 😘, te mando un abrazote, por allá te mandaré otro jajajaja 😊... tu también eres un ser GENIAL 🌹💖!!!

Dios te bendice siempre , nos vemos en un rato... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯