You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE OPEN MIC WEEK 119 | AL FINAL - AT THE END (COVER) | ENG -ESP (SUB)

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Querida Yetxuni que gusto visitarte, es un placer siempre escucharte y ahora con otra canción tan bonita!!! Lilly Goodman tiene unos temazos, yo la conocí por medio de un artista cristiano llamado Danny Gokey, ambos hicieron una canción y eso fue majestuoso, desde ahí empecé a escuchar material de ella y aquí tenemos a una fan de ella en la comunidad que canta hermoso sus canciones, te hablo de @yuli07 !!!

Debo felicitarte por la edición del video, estuvo muy genial y el colocar nuevamente la traducción es un gran detalle en especial para nuestros amigos que no hablan español. A nivel de sonido pude escuchar algo de reverb en la voz, dándole un mayor espectro sonoro que potencia más la calidad de interpretación, buen trabajo 👍😉!!! Por momentos tuve la sensación de que te costaban los cambios de voz, tu me corroborarás eso, de por si este tema es exigente porque trabaja casi con extremos en el rango vocal y esas variaciones suelen ser complejas, ya sea por respiración o por el manejo de las voces mixtas, yo admiro muchísimo esa potencia que tienes, me encanta tu voz, los vibratos, los melismas, mejor dicho, has hecho otro increíble trabajo musical 🌹😍💖!!!!

Me gustó cada palabra que escribiste, Dios tiene el control de todo, eso es correcto, soy testigo de ello igualmente y también he escuchado ese prejuicio tan absurdo hacia ÉL cuando dicen que por qué permite que sucedan cosas, pues pasa, resulta y acontece que nosotros mismos hemos corrompido todo y ahora no sabemos como acomodarlo porque se ha llegado muy lejos 😅, pero tengo fe todavía en la humanidad y en los designios de Dios mucho más 🙏💖!!!

Querida amiga algo que se ha pasado por alto es incluir la letra de las canciones con su respectiva fuente, para las próximas presentaciones empieza a incluirlas en tus post vale? tanto en español como en inglés, es importante!!!!

Yetxuni siempre disfruto visitarte, agradecemos tu valiosa y hermosa presencia en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana, eres muy GENIAL, Dios te bendice siempre 💞... ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Mi estimado @fernanblog es un gusto leer siempre tus comentarios ya que de manera muy personal me reconfortan el alma, Dios te bendiga!!.

Siiii Lilly es fenomenal y que genial que también mi estimada @yuli07 tenga buenos gustos (al igual que tu amigo) jajajaja xD!.

Efectivamente fue así como lo dices amigo, está canción tiene mucha complejidad y aún más porque la cante en su tono original. Debo seguir puliendo ciertas cosas que yo de que impiden que muestre una versión de mi, y bueno de eso se trata de mejorar cada vez más. De verdad que mil gracias amigo.

Con respecto a mis palabras solo puedo decirte que así es, ya que somos nosotros mismos los culpables de tanto.

Perfecto gracias por la corrección en relación a la letra, anotado xD

Gracias a ti por tanto. Bendiciones.

Para mi es un gusto grande Yetxuni, créeme que si 👍😉 gracias por lo que dices, lo valoro mucho 🌹😀!!! Desde la 1era vez que te escuché sabía el potencial que había en ti, y te hablo incluso, más allá de la música, como ser humano; confío plenamente en lo que harás para seguir llevando tu canto a niveles superiores, eres una mujer que no se queda quieta hasta cumplir lo que se propone, así que dale con furia, tienes mi apoyo, me encanta tu trabajo y lo que representas, Dios te bendiga bonito siempre 🙏💖 no olvides jamás que.... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Siiii me encantan mucho las canciones de Lilly como dice mi amigo @fernanblog, casi siempre canto sus canciones jejejj 😄😚 son hermosas 💖🤗✨ y tu amiga cantas tan preciosa sus canciones 🥺 espero volver a escucharte nuevamente🤩✨.

Gracias Yuli, que bella!!!. Mil gracias por siempre estar presente. Dios te guarde!.