You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #191 | Un Gato en la Oscuridad - Roberto Carlos (Cover) by @yisusth [ENG/SPA]

in Hive Open Mic6 months ago

Un temazo de un grande; esta canción es bellísima y ya es un legado musical que se convirtió en un clásico sin lugar a dudas 🙌😀💛... esta temática nos hizo despertar ese lado bonito de conexión con los animales; recuerdo al igual que tú varios perros que tuve en mi infancia, adolescencia y parte de mi adultez y por momentos he hecho un ejercicio mental de verlos jugando conmigo, especialmente a uno de ellos que se robó mi corazón por completo 🐶🐕❤️

Los animales son una bendición para todos, es raro que alguien no haya tenido una mascota porque de algún modo necesitamos ese contacto con ellos para reforzar nuestro aprendizaje de vida. Sé que quienes te lean, les reconfortará mucho tus palabras con respecto al espíritu de las mascotas, creo en ello también 🙏❤️... un fuerte abrazo hermano y gracias por iluminar una vez más esta tarima con tu maestría musical 🤜🤛... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👊😎🔥🎺🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Estimado Fer. ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho saber que te gustó mi entrada. Estoy de acuerdo contigo en que los animales son una bendición para todos. Nos brindan amor incondicional, compañía y nos ayudan a aprender sobre la vida. Son seres maravillosos que merecen nuestro respeto y amor. Un fuerte abrazo para ti también. Gracias por tu apoyo. Dios te bendiga hermano.