You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open mic week 128 (Unexplained by Julissa) Cover @adrianalara @crishziur @yuli07.

in Hive Open Mic2 years ago

Ok qué acabo de ver y escuchar? 😍... waoooo que bellas las 3 🌹💖 sin duda se ha unido un gran equipo, ustedes 3 son increíbles con sus voces y esta colaboración les ha quedado GENIAL 👍😉!!

Independientemente mi querida Yuli que dices que no ensayaron mucho, pues la verdad salió todo muy fluido y natural; pura potencia en voces hay aquí y se armonizaron muy chévere, me gustó como Crish contrasta con su voz y ni hablar de Adriana y su guitarra... te felicito mi amiga querida por haber hecho un gran trabajo con 2 grandes artistas acompañándote para esta semana!!!

Muchísimas gracias por habernos traído esta muestra de talento a la tarima mundial del Hive Open Mic, te esperamos nuevamente la próxima semana ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Jajaja, gracias mi amigo beello, si no ensayamos solo un ratico eso fue que nos reunimos con el grupo de adoración de nuestra iglesia a ensayar por qué tenemos una actividad Dios mediante y cuando íbamos terminando le dije a las muchachas yo de avispadita verdad jajajaja🤣🥰

Y bueno con mucho cariño para todos.
Muchas gracias por tus hermosas palabras 💞 un fuerte abrazo que alegría me da que hayas pasado por aquí mi amigo🤗🎶🥺✨ muchas gracias y que Dios te bendiga 😇🙏❣️✨.

Jajajaja estuvo buena esa mi Yuli, eso era en calientico así es, salió muy genial todo 🌹💖!!!

La alegría es mutua créeme, es con todo el gusto del mundo mi corazón 😘, Dios te bendiga y a seguir haciendo buena música... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯