You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 135 / Revolution - Revolución (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Mi querida Zullyyyyy, te doy las gracias por visitarme, gracias por tomar la iniciativa 🌹😍💖 porque te tengo abandonada corazón, discúlpame de pana 😔!!!

Sabes que a mi también me vienen a la mente los niños y los adultos mayores que también vagan por las calles, es triste, muy triste que ellos estén desamparados, nadie merece habitar la calle y más en países donde hay riquezas como el nuestro principalmente... yo espero que sigan habiendo almas que continúen ayudando a los más necesitados brindando su apoyo y recursos para darles una mejor vida, en nuestras manos está también ser parte de esa tarea... que así sea 🙏!!!

Gracias de todo corazón Zully, la admiración es mutua y lo sabes, tu visita ha sido valiosa para mi hoy, gracias por tu bella presencia, te mando un abrazo inmenso lleno de buena vibra y cariño, que tengas un lindo fin de semana, sin duda alguna... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯