You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 121 "Amor y Control " ( Cover)

in Hive Open Mic4 months ago (edited)

Sencilla, pero muy bonita, optimista y llena de ternura y amor, ustedes 2 me encantan jeje, en serio, son muy geniales Zully, Dios bendiga ese amor de ustedes y el de tu hogar en general 🙏💖!!!

Que lindo saber que creciste en un núcleo familiar óptimo para tu desarrollo y evolución y que obviamente tu mamá fue un pilar clave en ello, que bonito que continúes ese legado en el presente con tu familia, con los tuyos!!!

Ambos sabemos desde nuestras profesiones la importancia de un hogar bien constituido, con respeto, comunicación, confianza, valores humanos y mucho amor; si estos elementos faltan ese niño o niña estará destinado/a a tener una vida tormentosa, por ese motivo debemos formar profesionalmente a quienes son papás y mamás para que hagan su rol lo mejor que puedan, queremos adultos lo más sanos posibles en el futuro y que mantengan una definición sana de lo que es una familia!!!

Esta canción es demasiado buena, forma parte ya de nuestra esencia cultural latina, es difícil no haberla escuchado en algún punto de nuestras vidas, ya pasó a ser un clásico del genero de la salsa, excelente que la hayas traído como representación de tu sentir; cantaste muy bien, que fino que estás mejor 🌹 y la rítmica del cuatro le dio sabor a la interpretación, te felicito, los felicito, son uno de mis duetos favoritos en toda Hive 👍😉!!!

Muchísimas gracias por tu valiosa presencia en esta edición del Hive open Mic, te esperamos nuevamente la próxima semana vale? un abrazo para ambos ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Querido @fernanblog , esta canción fue muy significativa para mí en su momento, es una pieza hermosa del Maestro Rubén y fue todo un atrevimiento cantarla, sin embargo tratamos de hacerla con sentimiento y lo mpas bonita posible que mi voz en recuperación me dejó.

Mi familia es mi tesoro, soy afortunada de tenerlos, y ahora Hive Open Mic se ha constituido en una familia musical hermosa donde todos vamos creciendo y logrando esos sueños de expresar el amor a través de la música, y eso me encanta.

Gracias por tus bellas palabras, siempre me llenan de emoción. Creo que la curación de Ustedes como moderadores del Open Mic es la que espero con más ansias en la semana, porque todos siempre dejan mensajes que nos llenan el alma de emociones bonitas. Gracias por un trabajo tan humano y lleno de amor.

Seguimos creando. Un abrazo

 4 months ago (edited) 

Gracias a ti por dejar el corazón en lo que haces, eso vale oro y demuestra la calidad de persona que eres, ya para nosotros te has convertido en un gran pilar de comunidad, por favor sigue trayendo ese amor que te regala e inspira tu hermosa familia para proyectarlo en cada trabajo que haces, eso trae luz a un mundo que la necesita, nosotros tenemos la misión de lograrlo por medio de esta plataforma, que nos permite llegar a cada hogar de quien hace vida aquí; todo lo que le damos en amor a los demás te aseguro que lo transmiten en sus familias y es parte del objetivo de esta hermosa y grandiosa familia que se extiende a lo largo y ancho del planeta 🙏🌍🌎🌏🕊️☮️💖

Tu trabajo fue maravilloso, no trataron... lo hicieron maravilloso gracias por brindarnos un poco de tu vida, cada vez que alguien abre su corazón, da un ejemplo genuino de libertad y expresividad sin ataduras, sigamos haciendo música y cosechando corazones que trasciendan en tiempo y espacio... otro abrazo de regreso 🌹... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯