You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 170 "Mamá Cacao" Cover

in Hive Open Mic11 months ago (edited)

Y te comiste el chocolate después??? jajajaja 😘... Zully ciertamente el cacao se usa en ceremonias y rituales muy fascinantes, yo no estaba muy empapado de eso y vi que viste también el ejemplo de nuestro hermano Cabe Lindsay que en su post habla perfectamente sobre eso!!!

Mi Zully qué gusto visitarte y escuchar como de algo tan simple hiciste algo mágico ✨... la armonía de voces se escuchó increíble y se nota que fuiste meticulosa con las tonalidades porque ninguna choca de forma disonante con la otra, eso fue super brutal 👏👏👏

Te felicito de pana, me encantó esta presentación 😍 toma una rosa 🌹💖... sin duda alguna.. You Fuc&%$ Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Siii. Me lo comí. Jajajaj. Gracias por esa rosa mi Fer. Lo de las voces fue algo muy intuitivo. Te abrazo 💕🤗