You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Hive Open Mic Week 122: No te Dejes Llevar (Original Song) by @brujulamusical

in Hive Open Mic2 years ago

Genial, excelente esos programas, y lo que se puede hacer le daré un vistazo a ver en qué me puede apoyar para mis contenidos de videos. Felicitaciones ¡MUY BUEN POST!.

Sort:  

Que alegria que te alla gustado mi post... y si te recomiendo que uses los interfas de uso libre y el que te guste bueno obtas por esa obcion. de todas maneras estoy trabajando en una publicacion que detallare los programas gratuitos que mas me gustann claramente todos tienen verciones primin pero se dejar usar las verciones libres. en unos dias podras verla por aqui y sabres mas a detalle de cada uno de ellos, gracias por tu visita espero verte pronto de vuelta