Hive openmic week 72(Global harmony) - Simple Pretty Melody by @cabelindsay - Cover song

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Kind regards friends of Hive !!

Cordial saludo amigos de Hive!!


Un cordial saludo a todos familia de hive openmic y su anfitrión @cabelindsay a @daniel2001 , @mipiano y @juliopalomo. Un especial agradecimiento por organizar e incentivar los talentos que participan semanalmente en esta grandiosa comunidad.

A cordial greeting to all the hive openmic family and its host @cabelindsay @daniel2001 @mipiano and @juliopalomo. A special thanks for organizing and incentivizing the talents that participate weekly in this great community.

Global Harmony

Un abrazo querida familia de hive openmic.
estamos en la semana numero 72 y es nuestra semana de armonía global la cual fuimos invitados a tocar opcionalmente esta bonita canción hecha por nuestro anfitrión @cabelindsay para conectarnos en armonía como una familia.
Desde que me mude se me ha hecho incomodo el grabar mis vídeos pero agradecido de poder publicar a tiempo!

A hug dear hive openmic family.
We are in week number 72 and it is our week of global harmony which we were invited to optionally play this beautiful song made by our host @cabelindsay to connect in harmony as a family.
Since I moved in I have been uncomfortable recording my videos but grateful to be able to post on time!


Simple Pretty Melody


lyrics
With a simple pretty melody
To gather us together in harmony
Global harmony
We will rise higher
As a choir of voices
All the world will sing

letra

Con una simple melodía
Que nos reunirá en armonía
Armonía global
A subir más alto
Como un coro de voces
Todos cantarán.


¡Gracias por visitar mi post!

¡Thank you for visiting my post!

separador hive 5.png

Sort:  

Como me gusta escucharte a cantar!!! Muy bien, Francisco, y gracias por unirte a esta iniciativa de armonía global! Que tengas un feliz domingo :)

Gracias querida amiga por verme y apoyarme! estuve nervioso de no llegar a tiempo pero aquí estamos! gracias hehehe igualmente feliz lunes ya hehehe ¡un abrazo!

Lo importante es que llegaste al final ;D

Feliz semana Francisco 👋

Oye, que bien tocas la guitarra. Me impresiono mucho tu tecnica, felicitaciones amigo.

Hey amigo un saludo! Muchas gracias por pasarte a verme :D a pesar de ser sencilla me costaba mantener el arpegio al cantar así que grabe 2 guitarras. Un gran saludo amigo!!

It is heartwarming to hear you sing this song, brother, thank you. I love the way you're voicing the high octave, and also strumming in an elegant way. You musical talents are very special. It means so much to me that you responded to this invitation to make a stand for global harmony. The world is that much more brilliant and beautiful because of you.

Es reconfortante escucharlo cantar esta canción, hermano, gracias. Me encanta la forma en que expresas la octava alta y también rasgueas de una manera elegante. Ustedes, los talentos musicales, son muy especiales. Significa mucho para mí que hayas respondido a esta invitación de defender la armonía global. El mundo es mucho más brillante y hermoso gracias a ti.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Hermano para mi es un honor poder responder su invitación y me alegra un montón que le haya gustado!
le grabé 2 guitarras a este vídeo ya que me costó un poco cantar y arpegiar. Me gusta mucho formar parte de esta misión!


Brother for me it is an honor to be able to respond to your invitation and I am very happy that you liked it!
I recorded 2 guitars for this video because it took a bit of singing and arpeggiation. I really like being a part of this mission!
A hug bro!


Commentary.jpg


¡Bravo amigo! Que bueno que llegaste a tiempo para unirte a la semana de Armonía Global. Me encanta que decidiste participar con la versión en inglés de Simple Melodía, es un gran detalle de tu parte. Nos alegra que músicos tan bueno participen en nuestro evento semanal. Has hecho una gran versión Francisco, esperamos volverte a ver en la semana 73.

Bro muchas gracias por tu comentario por poco no llego a tiempo para traerles mi participación pero me alegra mucho haberlo hecho!.
Por supuesto que si vendré con algo nuevo para la semana 73. sigamos haciendo música y un gran saludo!