Hive openmic week 128 - Humilde consejo - Original song by @franciscodesousa

▶️ Watch on 3Speak


Un cordial saludo amigos de hive en especial a la comunidad de hive openmic y sus oyentes. Estamos en la semana número 128 con la temática: desamor y les he traído un tema original llamado: humilde consejo.

A cordial greeting, friends of hive, especially to the openmic hive community and its listeners. We are in week number 128 with the theme: heartbreak and I have brought you an original theme called: humble advice.

HIVE OPENMIC(2).gif

La semana pasada escribí este tema para el openmic pero la gripe no me dejó cantarla y de hecho no me he curado del todo.
Decidí traerla ya que el mensaje de la canción habla del desamor y la lucha contra el mismo.

Last week I wrote this song for the openmic but the illness wouldn't let me sing it and in fact I haven't completely cured myself of the flu.
I decided to bring it since the song's message is about heartbreak and fighting against it.

WEEK#128.gif


Me inspire en mi actual situación para escribir este tema!.Mantener una relación a distancia y estar siempre ocupados , hablar poco y tener nuestros propios problemas suele ser una lucha contante y siento que algo se pierde.

I was inspired by my current situation to write this topic! Maintaining a long-distance relationship and always being busy, talking little and having our own problems is often a constant struggle and I feel that something is lost.


postvvdh.jpg
Estoy contento con el
resultado, me siento más inspirado a seguir escribiendo más canciones. Este sencillo tema con solo 4 acordes está en la tonalidad de f#m y fue hecha con mi guitarra acústica y el teclado, añadiendo Percusion con el teclado, un efecto opera en el teclado incluyendo piano, guitarra con solo, guitarra con voz y todo esto lo acople y edite en el programa de edición: vídeo pad profesional.

I'm happy with it
As a result, I feel more inspired to continue writing more songs. This simple song with only 4 chords is in the key of f#m and was made with my acoustic guitar and keyboard, adding Percussion with the keyboard, effect operated on the keyboard including piano, guitar with solo, with voice and all this coupled and edit in the editing program: video pad professional.


lyrics

Yo sé que aveces
Aveces me olvidó
No te escribo en todo el dia
He estado ocupado
quizás atrasado con el trabajo. Y tú también.
Y que tú crees?
Que la distancia nos va a separar?
Que tú crees?
Que fácilmente te voy a soltar?
Mi humilde concejo
Quedate tranquila yo no me voy a escapar,
te sigo queriendo
Aunque estemos distantes
y nuestro rumbos se tornen errantes.

Y yo quisiera, tenerte a mi lado
y estar arropados tomados de la mano.
Ya será después
Y que tú crees?
Que la distancia nos va a separar?
Que tú crees?
Que fácilmente te voy a soltar?
Mi humilde concejo
Quedate tranquila yo no me voy a escapar,
te sigo queriendo
Aunque estemos distantes
y nuestro rumbos se tornen errantes.
Te sigo queriendo, apesar de el tiempo.

separador black.png

PD:Este video fue grabado por un xiomi poco m3

PD: This video was recorded by a xiaomi poco m3


¡Gracias por visitar mi post!

¡Thank you for visiting my post!

separador hive 5.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Otro joven brillante en Hive Open Mic, y en realidad que es muy grato escucharlo en plena acción en una suavidad que cae bien al ánimo.

Hey un abrazo amigo, gracias por el apoyo y que le haya gustado. quería que sonara mas rockera pero resultó ser una balada. Muchas Gracias 💯👍🏻

Francisco, hermano permíteme felicitarte, que buen tema e instrumentación, un ejemplo de que con pocas herramientas pero con buen corazón, se hace algo con sencillez pero con excelencia...Bravo mano! Bendiciones

Muchas gracias hermano ❤️💯 y tienes razón, me he sorprendido la que se puede hacer con tan poco. Gracias por pasarte a apoyarme!! Bendiciones igualmente

Uffff Manooooo, debo salir del lenguaje formal.... que arrecha te quedó hermanoooo, te luciste Bro, qué canción tan bien hecha, desde la letra hasta los arreglos y tu voz, que a pesar de la gripe se escucha increíble Fran 🔥🔥🔥!!!

Me has dejado así Bro 👉🤯 y no exagero para nada, esta canción facilito se puede convertir en un éxito producida en estudio, me encantó de principio a fin 🤜🤛!!!

Ha sido un honor visitarte y escuchar este temazo, eres un pro y de pana que la inspiración del tema wao, es complejo lo que mencionas, pero el tiempo dirá que es lo mejor Bro... ánimos y pa'lante como todo un campeón 👍!!!

Mano Julio primero me dejó loco con un tema propio que le escuché recientemente y tu me terminaste de volar el cerebro, te felicito por ese talento, de pana sigue rockeando y espero que en algún punto de tu vida grabes esta canción, ya pillé otra que subiste y voy para allá a escucharla ya mismo... saludos mi hermano, jamás olvides que.... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hermanaso ❤️💯❤️😎 gracias por el gran apoyo !! Tus palabras me sirven de impulso a seguir mejorando y componiendo canciones, ahorraré para un micrófono, eso sería tomarmelo más enserio!.. bro esas gripes están fuertes en todos lados , seguro sea el clima.

Julio y yo ahorita queremos formar una banda y de hecho ya tocamos hace poco y ese men le pone un mundo

img_1_1663545514995.jpg
Tu canción también me encanto mucho hasta me la voy a aprender!!
Hermano gracias por pasarte y apoyarme, un abrazote y rock&roll ❤️

Espero te mejores de todo, pronto. La canción es genial!

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Muchas gracias por los deseos y el apoyo. Espero pronto ya estar bien. Saludos 💯👍🏻☺️

muy buen trabajo hermano! Great job! Me gustaria escuchar mas a tus canciones original :)

Gracias hermano, me alegra que te haya gustado, últimamente estoy creando este tipo de baladas. Espero no decepcionarte jejeje un abrazo bro

Hola @franciscodesousa , derroche de talento es lo que tenemos aquí. Te felicito

Muchas gracias amigo!! Mejorar y más nada! Espero en un futuro obtener un micrófono profesional para mejorar! Saludos 💯💯👍🏻

Buena composición, te felicito amigo. Sigue adelante porque tienes un maravilloso talento.

Bendiciones!

Muchas gracias por pasarte a verme amiga❤️ seguiré adelante como me mencionaste💯😎 siempre con la intención de mejorar. Un abrazote 🤗

Saludos @franciscodesousa me encantó tu canción , aquí lo que veo es un joven muy talentoso que aparte de compositor domina varios instrumentos y una voz muy cálida, afinada y hermosa. Felicitaciones🤗🌻💫💥🎙️👏👏👏👏🌟💓🌹🌿😊💖🎧🌷😃🔥🌸🎤💚🧡❤️💜💞

@nellynohemi un saludo igualmente disculpa la tardanza en responder, apreció mucho su comentario 🥰 me emociona eh incentiva a seguir mejorando. Un cálido abrazo 🤗

¡Mi hermanito querido! Como siempre te lo digo, eres un crack bro ¡y he aquí una demostración más de ello! felicitaciones buen tema, buena ejecución y edición del vídeo ¡me encantó el final!... Un gran abrazo bro, me alegra mucho que te sientas inspirado, ¡eso significa que veremos más de tu material por acá pronto con seguridad! 😎🎸🎹🎤🎧🎼🔥🔥

Gracias hermano, se que ambos estamos inspirados y aprovechemos para sacarle provecho!!! Me sonrojas 🤭 que bueno que te haya gustado la canción, el final para mí es la mejor parte, está para hacer el intro de otra jajaja.nuevame gracias y un abrazo!!!

Wow, hermosa presentación se escuchó bello, bello 🥰

Jejejeje muchísimas gracias 😊 me alegra que te gustara!! 🤭🥰