Open mic semana #64 - Antigua gran fogata - cover song by @franckmusic.ymas


Hola amigos de esta hermosa comunidad de openmic, espero estén muy bien, desde acá les envío un saludo y un fuerte abrazo a todos. El día de hoy les vengo a compartir un cover de la agrupación La antigua gran fogata para recordar un poquito. Espero les guste! Bendiciones.

Hello friends of this beautiful openmic community, I hope you are very well, from here I send you a greeting and a big hug to all. Today I come to share a cover of the group The old great bonfire to remember a little. I hope you like it! Blessings.



Letra

Antigua gran fogata

Cuando me quieras

Quizás con el tiempo me olvide de ti,
Y de ese monento en que te conoci,
Mas hoy no hay palabras que puedan decir

Lo grande mi amir por tí
A cambio de nada, todo te lo di, solo una sonrisa esperaba de ti,
Un gesto cualquiera que me haga sentir,
Que una esperanza no puede morir.
Quisiera el tiempo detener, para asi olvidarme del ayer,
Y poder decirte lo que siento yo por ti, por tiiiii
Cuando me quieras, las flores se abrirán
Y en primavera las aves cantarán
Cuando tus labios en un beso se confundan con los miiiios.
Cuando me quieras mi vida cambiará,
De esa manera no seré un hombre más
Cuando el pasado se convierta en futuro estaré yo, junto a ti.
INSTRUMENTAL
Quisiera el tiempo detener, para asi olvidarme del ayer,
Y poder decirte lo que siento yo por ti, por tiiiii
Cuando me quieras, las flores se abrirán
Y en primavera las aves cantarán
Cuando tus labios en un beso se confundan con los miiiios.
Cuando me quieras mi vida cambiará,
De esa manera no seré un hombre más
Cuando el pasado se convierta en futuro estaré yo, junto a ti.
Cuando me quieras...



Muchísimas gracias por escucharme, un abrazo y buena vibra.

Thank you very much for listening to me, a hug and good vibes.

Copyright @franckmusic.ymas. All rights reserved.

Sort:  

Congratulations @franckmusic.ymas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!