Hive Open Mic : Enamorada / Semana #116 [ESP-ENG]

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola querida comunidad Hive Open Mic, gustosa de saludarle en esta nueva semana 116, dedicada al Sonido de Trompeta. Este gran instrumento de viento, que es muy fuerte y delicado a la vez. No sé tocarlo, pero busqué una canción donde es uno de los protagonistas.
La versión de Merengue de la canción Enamorada interpretada por Julissa, es una muestra de cómo se combina bien este instrumento de viento, en son alegre y contagiante. En este invité a mi hija, su usuario es @giuli11g para que lo interpretara conmigo. Espero les guste, como a nosotras hacer este cover.

Hello dear Hive Open Mic community, I am pleased to greet you in this new week 116, dedicated to the Trumpet Sound. This great wind instrument, which is very strong and delicate at the same time. I don't know how to play it, but I looked for a song where it is one of the protagonists.
The Merengue version of the song Enamorada performed by Julissa, is a sample of how this wind instrument combines well, in a happy and contagious sound. In this one I invited my daughter, her user is @giuli11g to play it with me. I hope you like it as much as we do this cover.

Enamorada de verdad mis ojos brillan al pensar
En su mirada tan profunda y sin igual
Cuando intento describir no hallo la Forma de expresar
Lo hermoso del amor que el a mi me da
Y así como la hiedra en la pared
Así sentirme cuando estoy con el
Como si fuera perla en el fondo del mar
Mi amado es señalado entre diez mil
Y me confieso suya hasta el fin
Me vestiré de blanco y le daré
Mi vida por completo a el
Estoy enamorada... enamorada
Estoy enamorada... enamorada
Completamente... enamorada
Estoy enamorada... enamorada
Estoy enamorada... enamorada
Eternamente... enamorada
Enamorada de verdad no había sentido nada igual
Es un amor que nunca pude imaginar
Y cada día quiero más, quiero acercarme más y mas
Y así aferrarme de su amor hasta el final
Estoy enamorada
Enamorada
Estoy enamorada
Enamorada
Completamente
Enamorada
Estoy enamorada
Enamorada
Estoy enamorada
(Enamorada)
Eternamente
Enamorada de ti
(Enamorada de verdad mis ojos brillan al
Pensar en su mirada tan profunda y sin igual)
Estoy enamorada
(Enamorada)
Estoy enamorada
Completamente enamorada
(Estoy enamorada)
Eternamente enamorada...
(Enamorada cada día, me aferro más a ti).

Fuente: musixmatch

Compositor: Sigberto García

Truly in love my eyes sparkle at the thought
In her gaze so deep and unparalleled
When I try to describe I can't find a way to express
How beautiful is the love he gives me
And just like the ivy on the wall
So I feel when I'm with him
As if I were pearl at the bottom of the sea
My beloved is singled out among ten thousand
And I confess myself his to the end
I'll dress in white and give him
My life completely to him
I am in love... in love
I am in love... in love
Completely... in love
I am in love... in love
I am in love... in love
Eternally... in love
Truly in love I've never felt anything like it before
It's a love I could never imagine
And every day I want more, I want to get closer and closer
And so hold on to his love until the end
I am in love
In love
I am in love
In love
Completely
In Love
I am in love
In Love
I am in love
(In Love)
Eternally
In love with you
(Truly in love my eyes sparkle at the thought of your gaze
Thinking of your gaze so deep and unparalleled)
I'm in love
(In love)
I'm in love
Completely in love
(I am in love)
Eternally in love...
(In love every day, I cling to you more and more).

Composer: Sigberto García


▶️ 3Speak

Sort:  

Que lindo que ambas cantes juntas! Madre e hija!

Reciban un fuerte abrazo de mi parte!

En cuanto a su presentación felicidades, ambas tienen un tono muy agradable, muy afinadas y el tiempo lo supieron llevar muy bien!!

Bendiciones a cada una! Han hecho un trabajo impecable!

Gracias amiga por ese comentario. Me gusta mucho cantar con mi hija, ella tiene un oído musical muy bueno y me ayuda en hacer voces. seguimos disfrutando en esta hermosa comunidad. bendiciones para ti!

Wow, very good song and very pleasant to listen to. Your daughter's voice is also very good. Give my regards to him. she is a beautiful girl

Formáis un duo bonito, de madre e hija! Muy bien

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Amiga @g2ml que bueno sonó esta entrada👋👋👋🤗 me encanto, tienen unas voces hermosas muy afinada y que gran tema seleccionaron para las semana, felicitaciones y bendiciones a ustedes🎶🎵🎼🎺🎺🎤💫💖✨💙💜💚💕