Hive open mic/ semana #119/ Demente- Tercer Cielo [ESP-ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de Hive open mic!, qué bueno poder compartir con ustedes esta semana 119!. Esperando que se encuentren bien.
Con este tema tan importante, decidí cantar el tema titulado “Demente” de Tercer Cielo. Una letra en la cual se llama así misma demente, y da las razones de lo que cree invitando a la gente que la conoce a juzgarla. Estoy segura que muchas personas tienen ese prejuicio y por eso juzgan a las personas que ponen su fé en Dios de una manera que la viven cada día, y los rechazan por ello. Sin embargo aún gozamos de esa libertad que nos permite creer.
Entendemos por prejuicio a ese valor que se hace de manera anticipada de alguien o de un grupo que no se verifica o corrobora. Esto hace mucho daño pues ejerce presión en los grupos llevando a la violencia y el rechazo, sin embargo puede modificarse cuando se ve claramente la verdad o la esencia de la persona.

Esta canción es un ejemplo de como el prejuicio puede alcanzar a una persona o grupos de personas por su fe.

Demente
Por querer vivir contrario a la corriente
Por querer hacer las cosas diferente
Por decir que escucho del cielo una voz
Demente
Por creer que aún existen los milagros
Que no son casualidad
Ni tan extraños
Porque me he acostumbrado a verlos en mi

Porque eh peleado mis mejores batallas
De rodillas en mi habitación,
Porque eh entregado tantas cosas valuables sin esperar nada,
Porque eh decidido poner mi confianza en alguien que no
Puedes ver júzgame tu júzgame tu

Demente por creer en el perdón a toda cuesta
Aun cuando la herida fue violenta y dejar que sea Dios el que
Te va a pagar
Demente por mostrar amor a aquel que me rechaza y creer que
Todavía hay esperanza con la fe de que un día tu vida cambiara
Porque escogería una muerte violenta ha cambio de negar mi fe
El hombre podría matar mi cuerpo más nunca el alma, porque eh
Decidido poner mi confianza en alguien que no puedes ver
Júzgame tu júzgame tu

Porque eh peleado mis mejores batallas
De rodillas en mi habitación, porque eh entregado tantas
Cosas valuables sin esperar nada, porque eh decidido
Poner mi confianza en alguien que no puedes ver júzgame tu júzgame tu

Fuente: LyricFind

El video y la foto son con el equipo Redmi 9 A, la edición con Canva y el traductor es Deepl.

Fuente de la pista:


Video oficial:

Ingles:

Hello friends of Hive open mic!, it's great to share with you this week 119! Hoping you are well.

With this important theme, I decided to sing the song entitled "Demente" by Tercer Cielo. A lyric in which she calls herself insane, and gives the reasons for what she believes, inviting people who know her to judge her. I am sure that many people have this prejudice and that is why they judge people who put their faith in God in a way that they live it every day, and reject them for it. However, we still enjoy that freedom that allows us to believe.

By prejudice we understand that value that is made in advance of someone or a group that is not verified or corroborated. This is very harmful because it exerts pressure on groups leading to violence and rejection, however it can be modified when the truth or the essence of the person is clearly seen.
This song is an example of how prejudice can reach a person or groups of people because of their faith.

Insane
For wanting to live against the current
For wanting to do things differently
For saying that I hear a voice from heaven
Insane
For believing that miracles still exist
That they are not by chance
Nor so strange
Because I have become accustomed to see them in me

Because I've fought my best battles
On my knees in my room,
Because I've given up so many valuable things without expecting anything,
Because I've decided to put my trust in someone that I don't
You can see judge me you judge me you judge me you
Insane for believing in forgiveness at all costs
Even when the wound was violent and let God be the one that
Will pay you back
Insane for showing love to the one who rejects me and believing that
There's still hope with the faith that one day your life will change
For I would choose a violent death in exchange for denying my faith
Man could kill my body but never the soul, because I have
Decided to put my trust in someone you can't see
Judge me you judge me you judge me you
Because I've fought my best battles
On my knees in my room, because I've given away so many
Valuable things without expecting anything, 'cause I've decided
To put my trust in someone you can't see judge me you judge me you judge me you

Source: LyricFind
Source of the track:


Official video:

The video and photo are with the Redmi 9 A device, editing with Canva and the translator is Deepl.


▶️ 3Speak

Sort:  

Great entry for the week...

Goodose!!

Gracias amigo! saludos

Recuerdo cuando escuché por primera vez tercer cielo. Quedé prendado de esa banda, me encanta su estilo, las letras de sus canciones y el cantante es excelente.

Tu la interpretas te muy bien y esa canción es bellísima.
Pura alabanza!

hola saqueador! si es un grupo que tiene canciones muy interesantes y su estilo es genial. gracias por tus comentarios, lo aprecio. espero tengas una excelente semana.

Igual para tí, saludos.
Gracias.

 2 years ago (edited) 

Todavía en una época tan avanzada en tecnología, donde existe mucha gente profesional y donde hay tantas bondades, a pesar de que todavía lidiamos con la agresión por la diversidad, es increíble que se cuestione la fe y la creencia de alguien, pero así son las cosas...

Julia como estás? espero que muy bien que gusto escucharte nuevamente, sin duda cantas hermoso, esta canción la escuché justamente hace meses en la comunidad y es muy genial, yo también me considero un demente 😁 y que bueno es escucharla para esta temática, encaja perfectamente 🙏💖!!!

Qué chévere ver que has participado de forma más continua, por favor no bajes la guardia con la interacción, y trata en lo posible no solo contestar los comentarios de tu post, visita y comenta las participaciones de nuestros amigos, recuerda que eso es muy vital en la comunidad, en consonancia con tu talento, tu post y tu participación y más a la hora en que un curador te visite vale?

Algo adicional que quería comentarte es sobre la letra de la canción, así como colocas el enlace del video de referencia y de la pista, debes colocar la página de donde sacaste la letra, independientemente que la colocas en tu post, debe ser el enlace a la pagina lo que debe ir allí; fíjate, yo busqué la letra en Google por ejemplo, encontré la letra en esta pagina 👉 https://www.letras.com/tercer-cielo/demente/ este enlace es el que debe ir ahí pero dentro del código que se utiliza para citar las fuentes, si lo desconoces te lo podría facilitar sin problemas para que en tus próximos post lo coloques 👍😉, de resto todo en orden!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana sin falta, toma en cuenta lo que te he comentado y cualquier duda con gusto te responderé ¡Un Abrazo! ¡Saludos! 🙌😀💛

Hola fernan! que bueno que me es escribas, yo presto mucho atención a los detalles que me dices, pues cada día aprendemos algo nuevo en esta comunidad.Y ademas quiero crecer y hacerlo bien. Por ello te agradezco todas tus recomendaciones. Quisiera siempre mantenerme activa, pero el Internet es algo complejo en mi comunidad, nos limita muchas veces. pero siempre que puedo me gusta participar y mas si puede ejecutar con algún instrumento acompañándome. Gracias gracias! feliz resto de semana.

Con todo el gusto y es que espero verte con esta continuidad que llevas y evolucionando en todo, porque eres tremenda artista, te felicito y ahhh he visto que el internet en muchas zonas está difícil, es así, dale en la medida de tus posibilidades y listo 🙌😀💛!!!

Que tengas un grandioso fin de semana, nos seguimos viendo en el camino 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯