Hive Openmic week 46- Cover Song "Mil Horas " GuitarPlayer by @gabrielinho.

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #hive y en especial a la familia de músicos y cantantes del concurso #hiveopenmic, estoy muy contento porque hoy es mi segunda participación en el concurso en su semana número 46 con la canción "Mil horas" de los Abuelos de la nada. Agradeciendo la oportunidad de poder participar y brindar un poco de mi talento se despide desde Venezuela cariñosamente tu amigo Gabrielinho.

Hello dear friends of #hive and especially to the family of musicians and singers of the #hiveopenmic contest, I am very happy because today I my second participation in the contest in its 46th week with the song "Mil hours" by the Grandfathers. Thanking you for the opportunity to participate and to offer a little of my talent, your friend Gabrielinho bids you farewell from Venezuela.

My YOUTUBE Channel

Letra

Hace frío
Y estoy lejos de casa
Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra
Yo me pregunto
¿Para que sirven las guerras?

Tengo un cohete
En el pantalón
Vos estas tan fría
Como la nieve
A mi alrededor
Vos estás tan blanca
Y yo no sé qué hacer

La otra noche
Te espere bajo la lluvia
Dos horas mil horas
Como un perro
Y cuando llegaste
Me miraste y me dijiste
Loco, estas mojado
Ya no te quiero

En el circo vos ya
Sos una estrella
Una estrella roja
Que todos se la imaginan
Si te preguntan
Vos no me conocías no, no

Tengo un cohete
En el pantalón
Vos estas tan fría
Como la nieve a mi alrededor
Vos estás tan blanca
Que ya no sé qué hacer

La otra noche
Te espere bajo la lluvia
Dos horas mil horas
Como un perro
Y cuando llegaste
Me miraste y me dijiste
Loco estás mojado
Ya no te quiero

La otra noche
Te espere bajo la lluvia
Dos horas mil horas
Como un perro
Y cuando llegaste
Me miraste y me dijiste
Loco estás mojado
Ya no te quiero

Fuente

Canción Original


Fuente

Sort:  

Guay, cantas y tocas muy bien 👌 y tienes un talento de transmitir la música y sentimientos.
La canción también es divertida, me he reido mucho con la parte

"Loco estás mojado
Ya no te quiero"

😅

También me gusta la calidad del audio, enhorabuena 👌👏

Hola muchas gracias, que agradable y bonito comentario es la primera vez que me comenta un curador desde que regresé a la plataforma; estoy muy contento por su apreciación. Gracias y que pases un bonito día.

Igualmente 🤗 buen día para ti.

P.S. Te llamas Gabriel?

Si... pero como mi padre era fanático de Ronaldinho y quería que yo fuera futbolista me apodo "Gabrielinho" ja ja.

Jajaja

Entonces somos tocayos, aunque yo no tenía un fanático del fútbol en la familia, soy sin inho en final 😂

Que bueno Gabo ... hace meses me corte el cabello si no fuéramos hermanos!...

😅

Excelente muchacho; te has mandado una buena rola. Mucha calidad, te deseo éxitos amigo!.

Gracias profesor, esta es una de esas canciones que se disfrutan interpretandolas.

Primera vez que oigo este tema te felicito hijo por ese talentoy la expresion de sentimientos que manifiestas

Spanish: Oh, hombre, subiste totalmente el evento Hive Open Mic con esta entrada aquí. Tu calidad de sonido es asombrosa. Quiero decir, tanto su calidad de grabación de audio como la excelencia de su voz y guitarra cristalinas. Debo haber escuchado más de 1000 entradas de música en vivo desde que comenzamos hace 47 semanas, y esta es una de las mejores. Espero tener más noticias tuyas. Eres un verdadero talento y es una verdadera bendición escuchar tu música aquí.

English: Oh man, you totally up-leveled the Hive Open Mic event with this entry here. Your sound quality is amazing. I mean, both your audio recording quality and the excellence of your crystal clear voice and guitar. I must've heard 1000+ live music entries since we started 47 weeks ago, and this is one of the best. I hope to hear more from you. You are a true talent, and it is a real blessing to hear your music here.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Wow! que bonito y agradable comentario amigo... de verdad que estoy motivado, mi padre ha insistido constantemente en que debía volver a la plataforma y al concurso seguramente estará muy feliz de ver sus esfuerzos. Gracias amigo @cabelindsay por la bienvenida a esta gran comunidad y por tus palabras motivadoras; acá continuaré dando lo mejor de mi entre tantos talentosos y muy buenos músicos que hay acá. Un abrazo desde venezuela.

Wow! what a nice and nice comment my friend... I am really motivated, my father has constantly insisted that I should return to the platform and to the contest and I am sure he will be very happy to see your efforts. Thank you friend @cabelindsay for the welcome to this great community and for your motivating words; here I will continue giving my best among so many talented and very good musicians that are here. A hug from Venezuela.