You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic - Semana 160 (Fraternity) - DON NOEL - Cover instrumental (ES/EN)

in Hive Open Miclast year

Bello este vals, amigo, y tu interpretación, genial! También me gustó mucho la ubicación de fondo que tienes, transmite cierta paz ver al horizonte detrás de tu espalda mientras la música colma el espacio con la sensación de unión universal, de fraternidad.

Por cierto! Me di cuenta que usaste Threads en Febrero. La interfaz de usuario está mucho mejor ahora, deberías darle otra oportunidad!

Sort:  

Gracias amigo, aprecio tus palabras. El fondo es con la magia del croma key.

Estaré revisando Threads. Gracias.

¡Perfecto! Y no sé si has escuchado sobre la campaña de adopción de Leothreads, es un concurso que termina el próximo 10 de junio en el cual podrás completar misiones por un premio total de 10k dólares en NFTs, tokens y delegaciones de tokens LEO.

Si quieres unirte a la carrera, puedes hacerlo por mi enlace:

https://zealy.io/c/leofinance-4960/invite/TMEr399ObFcCLHlgkDBo5

De esa manera me puedes preguntar cualquier duda que tengas y de paso me ayudas con una misión de invitar amigos a la campaña 😉

Saludos!