You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 176 / Bad Habits (Guitar Cover) by @Fernanblog

in Hive Open Mic9 months ago

Me super encantó 😍🔥🔥💯💯💯 es muy cierto que ser agradecidos nos fortalece aún cuando no entendemos esos momentos que nos parecen crueles...

Tengo varios meses con problemas de insomnio, pero ya estoy trabajando en ello para cambiar ese mal hábito... Me alegra que busques ayuda para mejorar tu calidad de vida y así dormir de forma sana...

Tomar el sol es bueno y te entiendo porque a mí también me resulta molesto, pero el sol es una fuente de energía que nos da vitamina D, claro solo unos 20 minutos para mí es suficiente porque después me da insolación...

Te felicito mi querido amigo te envío un gran abrazo y millones de buenas vibras y bendiciones por tu cumpleaños #40... 💞❤️💙💙💙😘

Bendiciones amigo 💯💯💯❤️❤️💞

Sort:  

Gema queridaaaa, oye me hiciste reír con lo de tomar el sol jajajaja somos vampiros 😁 y me alegra también que tu situación con el insomnio esté mejorando porque es desgastante en cierto punto; yo tenía tiempo en ello y con la pandemia se reforzó más y por ende se alteró mucho más el ritmo del sueño, pero ahí vamos bien gracias a Dios 🙏❤️.. te deseo lo mejor en tu búsqueda de ese bienestar, gracias por hablarme de ello 😘!!!

Gracias por las felicitaciones, las vibras y bendiciones, deseo lo mismo para ti 🌹💖.. te envío un cálido abrazo y nuevamente GRACIAS por rockear conmigo 💞.... You Rockkkkkkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯