You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week #188| ""Soñar / Dreaming "" | ENG - ESP | by @gemafreya1234

in Hive Open Mic6 months ago

Amén amén LO LOGRARÉ... Te cuento que solo me lance con esta canción sin saber cómo sería el resultado y al escucharme después de grabarme no me puse a detallar mucho porque mis emociones habían estado un poco revueltas y tanto que me ha costado creer en mi misma... Realmente ha sido una tarea diaria, de trabajo constante, porque me exijo tanto y a veces soy muy perfeccionista, hay momentos en que todo fluye en mi, pero cuando llegan esos momentos oscuros me rendía, pero está semana fue maravillosa aprendiendo de todos aquí, y en levantarme y sin pensar hacer lo que debo hacer, con disciplina y no dejar que las emociones me controlen, es fuerte je je je...

Muchísimas gracias por el apoyo, y tus palabras, y si lo haré me miraré al esposo y voy a sonreír y no olvidaré cada palabra querido amigo ❤️❤️❤️

Tus palabras me dicen que si vale la pena, aunque en el momento no vea los resultados, se que todo será para un bien mayor... Me extendí 😅

Gracias muchísimas gracias mi amigo Fernan y también muchas bendiciones para ti y los tuyos ❤️❤️❤️🤗🤗