My Creed/ Venezuelan music/ Reynaldo Armas/ Cover by @gilliatt

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

IMG_20211129_091751.jpg

▶️ Watch on 3Speak


008jpg.jpg

Greetings inhabitants of this vast and multifaceted multiverse called #hive, especially to this great #openmic family, in its 86th week.

For this week of bringing joy to the world I did not think of anything better than to share with you a theme of ours, from Venezuelan folklore: "My credo" by the master Reynaldo Armas.

I hope this week comes as always full of successes for the whole #openmic family, thanking the platform that @cabelindsay lends us in this wonderful weekly appointment.

Enjoy.

008jpg.jpg

220px-Reynaldo_Armas.jpg
Fuente

008jpg.jpg

My creed.

I believe in God the father
Creator of the universe
In the Son and in the holy spirit I believe in every day prayer that alleviates all kinds of grief (bis).

I believe in the stars and the moon
I believe in the sun that illuminates the days of my calendar
In the roar of a wild sea
I believe in the rumor of the river
And in my holy scapular (Bis).

And in love
I'm not sure
If they taught me to believe in just one
In that love that is born from the deepest
Mother's love the most beautiful thing in this world (bis).

I believe in God the father
Creator of the universe
In the Son and in the holy spirit I believe in every day prayer That alleviates all kinds of grief (bis).

I believe in the noble woman in labor
The one who dreams happily and breastfeeds with affection
I believe in the kiss in the morning
I believe in the healthy caress and the smile of a child (bis)

And in friendship it is relative
It is not convenient to have a lot of friends
Vanity has us almost corrupted It is preferable to be a little cautious.

And in friendship, And in friendship
It is relative
It is not convenient to have a lot of friends
Vanity has us almost corrupted it is preferable to be a little cautious.

008jpg.jpgPolish_20211007_183737818.png008jpg.jpg

  • The images were edited with #polish for Android.
  • Text translated with Deepl

008jpg.jpg

Español.

Polish_20211129_010415152.png
Fuente de la imagen

008jpg.jpg

Saludos habitantes de este vasto y multifacetico multiverso llamado #hive, especialmente a esta gran familia del #openmic, en su semana 86.

Para esta semana de traer alegría al mundo no pensé en nada mejor que compartir con ustedes un tema de los nuestros, del folclore venezolano: "Mi credo" del maestro Reynaldo Armas.

Espero que esta semana venga como siempre cargada de éxitos para toda la familia del #openmic, agradeciendo la tarima que nos presta @cabelindsay en esta maravillosa cita semanal.

Enjoy.

008jpg.jpg

220px-Reynaldo_Armas.jpg
Fuente

008jpg.jpg

Mi credo.

Creo en Dios padre creador del universo
en el Hijo y en el espíritu santo
creo en la oración de cada día
que alivia todo tipo de quebranto (bis).

Creo en las estrella y en la luna
creo en el sol que me alumbra los días de mi calendario
en el rugir de un mar bravío
creo en el rumor del rió
y en mi santo escapulario (Bis).

Y en el amor, no estoy seguro
si me enseñaron a creer tan solo en uno
en ese amor que nace de lo más profundo
amor de madre lo mas bello de este mundo (bis).

Creo en Dios padre creador del universo
en el Hijo y en el espíritu santo
creo en la oración de cada día
que alivia todo tipo de quebranto (bis).

Yo creo en la noble parturienta
esa que sueña contenta y amamante con cariño
creo en el beso
por la mañana creo en la caricia sana y la sonrisa de un niño (bis)

Y en la amistad es relativo
no es conveniente tener un montón de amigos
la vanidad nos tiene casi corrompidos
es preferible ser un poco precavidos.

Y en la amistad
Y en la amistad es relativo
no es conveniente tener un montón de amigos
la vanidad nos tiene casi corrompidos
es preferible ser un poco precavidos.

008jpg.jpgPolish_20211007_183737818.png008jpg.jpg

  • Las imágenes fueron editadas con #polish para Android.
  • Texto traducido con
    Deepl

▶️ 3Speak

Sort:  

Suena muy bien amigo, bien hecho 👍

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharme amigo, esta pieza me gusta mucho.

Esta canción es de mi favoritas de Reunaldo Armas por lo linda de su letra, lo hiciste muy bien.

El video me gustó mucho la edición y las imágenes, te quedo hermoso, ¿me puedes compartir que programa usaste para lograr esos efectos amigo? Por favor.

Buen lindo te quedo el post, te felicito.

Nota: tu enlace en el post de la iniciativa esta roto, no se puede entrar por allí, yo tuve que venir hasta tu blog. Arreglalo amigo para que tengas más oportunidad de visualización. Saludos @gilliatt mi compañero de relatos y ahora de canto. 😘🤗

Hola compañera, muchas gracias por la info, ya corregí el link, olvide poner los datos de edición, el programa que utilicé para el vídeo es "Video maker", tiene una versión gratuita en la PlayStore.
Debo agradecerte la visita, y me alegra mucho que te haya gustado, la música venezolana es mi favorita, aunque tiene su grado de dificultad para su interpretación, te deseo éxitos en tu semana del #openmic, gracias de nuevo.

A mi también me ha pasado, se me ha olvidado dar esos datos de edición. Gracias igualmente para ti.

Great talent everywhere

Thank you very much friend, although exaggerated, but I appreciate your visit.

😁😁 you are welcome

Tiempo sin escuchar esta canción, felicitaciones amigo por la elección de tu pieza. La temática de esta semana iba más por la parte navideña, pero igual la letra de esta canción representa las palabras Joy to the World. ¡Feliz semana mi estimado!...

Saludos hermano, yo ando como en la nebulosa, me pareció que se refería a llevar alegría, pero no lo relacione para nada con la navidad, aunque ya nos estamos preparando para la pascua.
Gracias por la visita.