You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 140 "La Restinga" Cover By @carmenrivas

in Hive Open Miclast year

Saludos @carmenrivas de Venezuelan Power

Hola, mi querida comunidad, esta vez el saludo para mi post no es "mi grito de guerra" ya que estoy disfònica. Eso originò que grabara no como vocalista sino como instrumentista,ejecutando el furruco o furro, un instrumento muy original, que basicamente pareciera ser un tambor con una verada "quitipòn" en medio.

Espero de todo corazón que recuperes pronto la normalidad de tu poderosa voz! A mí me gusta mucho el Furro, le da un profundidad enorme a las parrandas, gaitas... Me gusta mucho su sonido de parrandon! de verdad los felicito. Suena 100% tradicional !

@sayury @orlandobello @elioe @hermaryrc @carmenrivas

Un abrazo fraternal para todos.

Sort:  

Gracias, muy estimado amigo @guitarmcy, un gran placer que le haya gustado nuestro trabajo musical "parrandero". Gracias en nombre de todos mil bendiciones y éxitos para usted.