You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic WEEK 137 / DPM / Cover @jetta.amaya (Español/Ingles)

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos @jetta.amaya

Voy a felicitarte de antemano por tu cumpleaños el 24 de Noviembre! No vaya hacer que se me pase!

El jueves 24 de noviembre es mi cumpleaños, como Walt Whitman me celebro y me canto, pienso en cuantas cosas he tenido que sanar para estar donde estoy y sentirme tan bien como me siento a los 50 años.

Que bueno que llegues con tanta alegría y energía a tus 50 años, como dicen hay que darle vida a los años! Cuando llegue a ésa edad quiero estar como tú, haciendo música y compartiendo con seres queridos!

Tu interpretación, majestuosa.. Me encanta éste dúo!

Un abrazo fraternal

P.D: @dealtokilate y tú se pusieron de acuerdo??? jajajajja

Sort:  

Hola @guitarmcy Mil, mil gracias por tan hermosas palabras, por esas buenas vibras. Te deseo que al llegar a mi edad tengas más energías. Un abrazote!!!
P.D: @dealtokilate y yo no nos pusimos de acuerdo, el universo conspiro para coincidir, no es maravilloso!!! jajajajaja