You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 145 / I Don't Want To Talk About It (Cover) By @musicandreview

in Hive Open Miclast year

Saludos @musicandreview y Dina

Pero que buen cover, de verdad que estuvo buenísimo, desde la ejecución de la guitarra, hasta la interpretación vocal, me encanta éste dúo. Debo confesar que no pude ver todo el video porque las luces multicolores me causan dolor de cabeza jajajajja, pero lo que llegué a escuchar está muy bonito.

Un abrazo fraternal

Greetings @musicandreview and Dina

But what a great cover, it was really great, from the guitar playing to the vocal performance, I love this duo. I must confess that I couldn't watch the whole video because the multicolored lights cause me a headache hahahahahaha, but what I got to hear is very nice.

A fraternal embrace

Sort:  

Hola amigo que tal estas! muchisimas gracias por tu apoyo, oye eres sensible a la luz que broma. Aun asi muchas gracias por tu gentil apoyo hermano, abrazos también para ti.