You are viewing a single comment's thread from:

RE: HiveOpenMic 181 - "SoulFire" - by @nahupuku - 2023

in Hive Open Mic8 months ago

Saludos hermano @nahupuku

Estoy escuchando esta improvisación bien original, me gusta porque realmente suena a improvisación se nota la autenticidad, aquí la batería fue la que habló más! Me hizo recordar por un momento a los ensambles de freejazz!

Un abrazo fraternal, Bendiciones del cielo para tí

Greetings brother @nahupuku

I'm listening to this well original improvisation, I like it because it really sounds like improvisation you can feel the authenticity, here the drums did most of the talking! It reminded me for a moment of freejazz ensembles!

A fraternal embrace, Blessings from heaven to you!

Sort:  

Amén e igualmente
Siii bro es la idea algo entre gospel chops y esa música cristiana gringa y Steve Wonder también, esas vibras. Realmente el vídeo iba a ser solamente batería pero luego me decidí por añadirle esas dos capas de instrumentos en una sola toma y vacilando la música que fluía. Abrazo grande y mil gracias por pasarte por aquí