You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana # 130 / LEJANÍA / REMOTENESS Autor Luis Felipe Ramón y Rivera Arreglo a voces de Cesar Linares

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos Maestrísimo @osomeltrozo !

Creo que es la mejor entrada que he visto hasta los momentos en el corto tiempo que llevo en HIVE! Una maravilla, desde el inicio hasta el fin. La introducción del tema, que elegancia de arreglo! el manejo de las 4 voces, las líneas del bajo, los contrapuntos! TODO QUE INCREÍBLE.

Estoy maravillado de su nivel musical y su buen gusto sonoro, usted y @dealtokilate son unos maestrísimos! mis respetos y admiración!

Yo quisiera contactarme con usted, me gustaría de verdad conocerlos yo soy de Santa Cruz de Aragua.

Un abrazo fraternal.

Sort:  

Gracias hermano @guitarmcy estimo mucho tus palabras. Bueno, yo soy de Maracay no se ¿como hacemos para vernos?