Hive Open Mic Week 74 / Mañana me voy - Tomorrow I'm leaving / Cover by Hely Orsini

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



image.png

Hoy les traigo esta canción hermosa por su simpleza, se trata de un pasaje (ritmo venezolano).

Today I bring you this beautiful song because of its simplicity, it is a "pasaje" (Venezuelan rhythm).

 

Mañana me voy
(Popular venezolana)

Mañana me voy, me voy,
pero no digo pa’ dónde,
porque hay mucha picardía
oye, mi bien,
para engañar a los hombres.

Me gusta comer con hambre
y beber agua con sed,
hablar con él que me entienda
y pedirle a quien me dé.

De los pájaros del monte,
quisiera ser diostedé
echarle la cruz al agua,
para poderla beber.

Tomorrow I'm leaving
(Venezuelan Popular)

Tomorrow I'm leaving, I'm leaving
but I won't say where,
because there's a lot of mischief
Hey, my good,
to deceive men.

I like to eat when I'm hungry
and drink water when I'm thirsty,
to talk to him who understands me
and to ask him who gives me.

Of the birds of the bush,
I would like to be "Diostedé"
throw the cross to the water,
so I can drink it.

 



QPCP2795_adobespark.jpeg


"Diostedé" es un ave, un Tucán con el pecho y las puntas de las plumas de color amarillo y el resto del cuerpo es negro.
"Diostedé" is a bird, a toucan with yellow breast and feather tips and the rest of the body is black.



▶️ 3Speak

Sort:  

Bellísimo! Tiene una maravillosa voz mi señora.
La canción es muy juguetona, me encanta esa vibra feliz que siempre aporta el cuatro. ♥️🎶🎵🤩

Eres muy amable, gracias. Me encanta que te haya gustado 😃


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I so enjoy hearing your musical talents. You sing like a joyful songbird, and your guitar sounds like a happy running horse. It is a spirited and sweet sound you bring, and I am so grateful to listen. Thank you.

Disfruto mucho escuchando tus talentos musicales. Cantas como un pájaro cantor alegre y tu guitarra suena como un caballo corriendo feliz. Es un sonido alegre y dulce que traes, y estoy muy agradecido de escuchar. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Siempre agradecida por tus palabras @cabelindsay Feliz día!