My Entry To 🎵 Hive Open Mic 84 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic2 years ago (edited)


miniatura.png

Hola, comunidad de cantantes, instrumentistas y amantes de la música en general, nuevamente participo en este inspirador concurso temático que ya va por su semana 84 atendiendo a la convocatoria de @cabelindsay. Esta vez el tema debe ser ”EN HONOR A ELLAS” y he decidido entonar una canción en honor a las mujeres de mi familia y del mundo entero, la canciòn "YO SOY UNA MUJER" que interpreto a capella




Yo soy como me ves, paloma en libertad
Que le roba a la vida
Momentos nada más
Yo soy la que tú crees
No tengo qué ocultar
No vivo con prejuicios
Ni temor a los demás
Soy así, como soy
Con mi forma de actuar
Soy feliz como estoy
Y no voy a cambiar
Yo soy una mujer
De carne y hueso
Yo soy una mujer
Que se enamora
Oyendo una canción
Algún poema de amor
Soñando en el silencio de mi alcoba
Yo soy una mujer apasionada
Que ríe y que también a veces llora
No sé si soy mejor o peor, tan solo soy
Una sencilla y frágil soñadora
Romántica nací y nunca cambiaré
Con todas mis virtudes y defectos, ya lo sé
Amo mi soledad no le temo al reloj
Me siento realizada y feliz tal como soy
Soy así, como soy
Con mi forma de actuar
Soy feliz como estoy
Y no voy a cambiar
Yo soy una mujer
De carne y hueso
Yo soy una mujer
Que se enamora
Oyendo una canción
Algún poema de amor
Soñando en el silencio de mi alcoba
Yo soy una mujer que cuando ama
Se entrega sin medidas, toda, toda
No sé si soy mejor o peor, tan solo soy
Una sencilla y frágil soñadora
Fuente: Musixmatch
Compositores: Jesus Rafael Gonzalez Suarez
Letra de Yo Soy Una Mujer © Jolubor Music

Visita mi canal de YouTube

Hello, community of singers, instrumentalists and music lovers in general, once again I participate in this inspiring thematic contest that is already in its 84th week attending the call of @cabelindsay and the invitation of @vdc. This time the theme should be "IN HONOR OF THEM" and I have decided to sing in honor of the women of my family and the whole world the song "I AM A WOMAN"



I am like you see me,
dove in freedom
That steals from life
Moments nothing more
I am the one you believe
I don't have to hide
I do not live with prejudices
Nor fear of others
I am like that, as I am
With my way of acting
I am happy as I am
And I will not change
I'm a woman
Of flesh and blood
I'm a woman
That falls in love
Hearing a song
Some love poem
Dreaming in the silence of my bedroom
I am a passionate woman
Who laughs and who also cries sometimes
I don't know if I'm better or worse, I'm just
A simple and fragile dreamer
Romantic I was born and I will never change
With all my strengths and weaknesses, I already know
I love my loneliness I am not afraid of the clock
I feel fulfilled and happy as I am
I am like that, as I am
With my way of acting
I am happy as I am
And I will not change
I'm a woman
Of flesh and blood
I'm a woman
That falls in love
Hearing a song
Some love poem
Dreaming in the silence of my bedroom
I am a woman that when she loves
Delivered without measurements, all, all
I don't know if I'm better or worse, I'm just
A simple and fragile dreamer

Composers: Jesus Rafael Gonzalez Suarez
Lyrics for Yo Soy Una Mujer ©Jolubor Music

Maggie Carlés, la excelente vocalista cubana, hace una interpretación extraordinaria de este tema. Disfrútenla:



Maggie Carlés, the excellent Cuban vocalist, makes an extraordinary interpretation of this song. Enjoy it:





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc. Para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.





One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.

<


Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.



Te invito a apoyar este proyecto como witness y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace: Discord de la Comunidad Cervantes>

Sort:  

Congratulations @hermaryrc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21

Gracias por mantenerme al tanto de las estadísticas, @hivebuzz, veré el post, pero no puedo hacer power up, ya que estoy sufriendo de glaucoma, debo operarme y mientras tanto mantener un tratamiento con unas gotas que son caras en extremo y las puedo comprar gracias a lo que genero en Hive Open Mic. Actualmente hay un ojo por el cual casi no veo... Retiro de inmediato los HBD por eso, para poder mantener el stock de medicinas. Por eso no puedo hacer power up :( pero si rebloggear el post para que quienes pueden , reciban la información.

Thanks for keeping up with the statistics, @hivebuzz, I will see the post, but I cannot do power up, since I am suffering from glaucoma, I must have surgery and in the meantime maintain a treatment with some drops that are extremely expensive and I can buy them thanks to what I generate in Hive Open Mic. Currently there is an eye for which I hardly see ... I immediately withdraw the HBD for that, in order to maintain the stock of medicines. That's why I can't power up :( but I can simply reblog the post so that those who can do it receive the information.

Good to see and hear the passion moving through you.

Es bueno ver y escuchar la pasión moviéndose a través de ti.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

@cabelindsay, es realmente gratificante ver cómo esta comunidad valora el trabajo, respeta los diversos estilos y promueve la sana competencia. Muchas gracias por su apoyo.

@cabelindsay, it's really gratifying to see how this community values ​​work, respects diverse styles, and promotes healthy competition. Thank you very much for your support.