My Entry To Hive Open Mic Week #150... "Our Virtue" (Nuestra virtud) | “Si una vez” De Selena Quintanilla | Cover. By @hermaryrc 🎵

in Hive Open Miclast year


IMG_20230217_181212ju.jpg

Hola queridos amigos de Hive👋... Llegamos a la semana #150 de este evento internacional. Esta vez la temática que nos une es "Our Virtue." (Nuestra virtud.) @musicandreview, nuestros recientes artistas destacados fueron los que seleccionaron este tema. Por ello les traigo la canción "Si una vez" De Selena Quintanilla... ¡Espero les guste mucho!

"Si una vez" es una canción de la cantante Selena para su álbum Amor prohibido (1994). Fue escrita por su hermano y productor A.B. Quintanilla III y coescrita por Pete Astudillo. Se lanzó como sencillo promocional el 21 de marzo de 1995, diez días antes del asesinato de la cantante.

Información aquí


separador.png

Hello dear friends of Hive👋... We have reached week #150 of this international event. This time the theme that unites us is "Our Virtue". (Our virtue.) @musicandreview this track was curated by our recent featured artists. That's why I bring you the song "Si una vez" by Selena Quintanilla... I hope you like it a lot!

"Si una vez" is a song by singer Selena for her album Amor prohibido (1994). It was written by his brother and producer A.B. Quintanilla III and co-written by Pete Astudillo. It was released as a promotional single on March 21, 1995, ten days before the singer's murder.

Information here

Letra de la canción.

Yo te di todo mi amor y más
Y tú no reconoces ni lo que es amar
Yo me puse dispuesta a tus pies
Y tan sólo con desprecio me has pagado, pero ahora ve

Si una vez dije que te amaba
Hoy me arrepiento
Si una vez dije que te amaba
No sé lo que pensé estaba loca
Si una vez dije que te amaba
Y que por ti la vida daba
Si una vez dije que te amaba
No lo vuelvo a hacer
Ese error es cosa de ayer

Yo sé que un día tú volverás
Y tú de todo te arrepentirás
Yo me puse dispuesta a tus pies
Y tan sólo con desprecio me has pagado, pero ahora ve

Si una vez dije que te amaba
Hoy me arrepiento
Si una vez dije que te amaba
No sé lo que pensé estaba loca
Si una vez dije que te amaba
Y que por ti la vida daba
Si una vez dije que te amaba
No lo vuelvo a hacer
Ese error es cosa de ayer

Si una vez dije que te amaba
Y que por ti la vida daba
Si una vez dije que te amaba
No lo vuelvo a hacer
Ese error es cosa de ayer

Acá les dejo el enlace de la pagina donde conseguí la letra de la canción.

Este video es otra producción de la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog) y participaron directamente en este video:

@gabrieljr: Publicación, edición, y apoyo técnico
@barbyjr: Grabación del video

La Agrupación Musical Venezuelan Power comparte su música con ustedes desde Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Sus integrantes son:

@barbyjr
@carmenrivas
@dyorne
@elioe
@gabrieljr
@hermaryrc
@luisbarrios
@luisfe
@orlandobello
@sayury


separador.png

Lyrics to the song.

I gave you all my love and more
And you don't even recognize what it is to love
I got ready at your feet
And only with contempt you have repaid me, but now go

If once I said that I loved you
Today I regret
If once I said that I loved you
I don't know what I thought I was crazy
If once I said that I loved you
And that for you life gave
If once I said that I loved you
I will not do it again
That error is a thing of yesterday

I know that one day you will return
And you will regret everything
I got ready at your feet
And only with contempt you have repaid me, but now go

If once I said that I loved you
Today I regret
If once I said that I loved you
I don't know what I thought I was crazy
If once I said that I loved you
And that for you life gave
If once I said that I loved you
I will not do it again
That error is a thing of yesterday

If once I said that I loved you
And that for you life gave
If once I said that I loved you
I will not do it again
That error is a thing of yesterday

Here I leave the link of the page where I got the lyrics of the song.

This video is another production of the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog) and they participated directly in this video:

@gabrieljr: Publishing, editing, and technical support
@barbyjr: Video recording

The Venezuelan Power Musical Group shares its music with you from Villa de Cura, Aragua state, Venezuela. Its members are:

@barbyjr
@carmenrivas
@dyorne
@elioe
@gabrieljr
@hermaryrc
@luisbarrios
@luisfe
@orlandobello
@sayury


IMG_20230217_181212.jpg

Acá el tema original👇


separador.png

Here the original theme 👇

"La foto le pertenece a la comunidad Hive Open Mic"👆

"Photo belongs to the Hive Open Mic community"👆

Sort:  

@hermaryrc que hermoso y que adecuada tu interpretación. De verdad te felicito por tu presentación

Muchas gracias@karlex77(67),Me siento feliz, que te haya gustado.Bendiciones👍🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🎤

😘☺️ felicidades.

Amén @medina(71)Bendiciones🤝❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🎤

Esto fue un a capella muy poderoso 🌹😍💖, tu voz sutil y potente y la forma en como encarnabas cada frase de la canción, hacen ver tu calidad interpretativa en solitario; te felicito mi querida Hermary, tienes una voz que se presta para hacer maravillas en la música 🙌😀💛!!!

Ha sido muy bonito escucharte con un temazo de Selena, fue muy interesante escucharte de esta forma de verdad que si.. me gustó mucho... te envío un fuerte abrazo y jamás olvides que.... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Hola@fernanblog(69),tú como siempre🤝con palabras motivadoras,cada semana me siento más,en familia,me encanta participar,son otra familia para mí,Salud, Prosperidad Y Amor🏋️🎹🎧📹💞Un Abrazo🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙋👍

What a lovely voice you have my friend. Thank you very much for sharing this to us here.

Gracias por el apoyo@amordedios123(66),Felicidades y Éxitos🙋ú🎹🎤🙏🙏🙏🙏🎤🙏🙏🙏🙏👍Pero

Youre welcome.. 😊

Congratulations @hermaryrc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por el apoyo❤️@zumbido de la colmena (73), Muchas felicidades 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏👍🤝

De nada @hermaryrc. 🌹🌹🌹

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/248

¡Muchas gracias!

Bravo💞👍🙏🙋❤️🎤gracias🙏🙏🙏🙏🙏🙏👍

¡Eso es genial @hermaryrc! ¡Estamos emocionados de ver tu participación en Hive! ¡Sigue así!

 last year  

vM1pGHgNcyCbee5hzZJ19X4yXc7wYc7pYNX3YtjTm6JANwDzgBfrgARx1pyZYEkqvi3JTEzs1woMjgtmmYxijPEpSmJvfWsiBKKdsPEQ2sdaCpFjUYQNSDTqDgU6H585v2WaTyx.png

Bendiciones y muchas gracias por el apoyo❤️🤝👍🙏🙏🙏🙏🙏🙏🎤

The lyrics of this song is so emotional. It hurts that you love someone but the person reciprocate with disdain. It is a virtue to reciprocate love for love or even hatred.

This is a nice entry ma. You rock!!

Muchísimas Gracias por tú visita, Que Dios te cuide, un Abrazo enorme🤝@jesus- son(62)🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏👍☝️👏

You are welcome ma

🎶🎵🥇🎧🎹📹🎤👏🤝Que viva la música 🙏👍

Estimada amiga @hermaryrc esta interpretación a capella estuvo fabulosa, tu voz potente y tu performe el adecuado para la misma. Te empoderaste de esta canción y lograste demostrar tu gran registro vocal. Felicitaciones👏👏👏🤗🌹🎵⭐💖🎤🥰💜♥️❤️💞

Hola Amiga⭐👏🎵🎤☺️🎧@nellynohemi Gracias por el apoyo🙋Siempre tan bonita con todos. Muchas Bendiciones,Un Abrazo🕺💃🎆❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏👍