Sort:  

Oh my! Thank you my friends! 😀
I'm feeling honoured..; Better do some deep thinking..
Back in a bit.. 😄

Right, that was quick.. 😁
It will be a full Moon tonight.. so my theme will be

"Moonshine"

I'm sure, there will be plenty of material to choose from for this one!
Thanks everybody!! 😃

That is a beautiful topic, Anke! Moonshine!!

I already have several tunes in my mind for this lovely theme!!

🌕

Haha,I knew you would..

😇

Thank you for choosing the theme for week 124 🙂

Love this theme Anke!:)

Friend, congratulations... We are very happy that you are part of our community. Our admiration for you has increased with each week. Bravo!. I love the theme you chose.

Thank you so much, my friend! 😊

Fue una semana muy bella! Felicidades a todos y gracias por el apoyo. 🤗👊🎆🎉🎵😎😊🙏🎶💥⭐✨🎼💯👏

Salieron a flote excelentes canciones hermano, y la tuya ha sido una gran composición. Me la perdí en su momento, pero ha sido lo mejor que he visto hoy 😘

Gracias familia de @hiveopenmic, por siempre valorar nuestro trabajo bendiciones ❤️

Gracias a ti por hacerme parte de tus amigos en la plataforma. Si no fuera por Nuetra Amistad no habría participado la semana pasada 😘

Jejjeje que bueno que tuvimos está oportunidad, me encantó mucho ,☺️❤️

Gracias mis queridos amigos de esta comunidad, alegre de aparecer en este cuadro de esta semana, estás son las cosas que motivan y te obligan a mejorar cada semana, gracias por su cariño y apoyo .Dios los bendiga a todos🥰🤗♥️💜💖💞

Eres un ejemplo a seguir querida Nelly, tu presencia en esta comunidad es inspiradora y por supuesto muy bienvenida. Gracias por siempre estar aquí motivando a los miembros con alentadores comentarios.

Mis queridos amigos @musicandreview se les aprecia mucho, ustedes también y todos los curatores @jesuslnrs , @mipiano , @fernandoblog , y @cabelindsay nos mantienen motivados y nos dan esa oportunidad de expresarnos libremente por medio del canto en esta hermosa comunidad. Dios los bendiga enormemente🙏🤗🌟🎶🎵🎤🌹👌💖💙❤️💞

Muchísimas gracias por tenerme presente ❤🎶

Eres una persona muy talentosa bro, nos parece super normal que hayas destacado, siempre traes excelente contenido a la comunidad.

Qué hermoso es poder leer todos los comentarios en muestra de apoyo para todos los que hacemos música en esta estupenda comunidad de Hive open Mic 🙏❤️🎶 a pesar que no puede participar,si estuve deleitandome con la presencia de los demás creadores de música,lo disfruté muchísimo fue un tema que inspiró y considero nos hizo afianzar más el Gran sentimiento de la amistad! Un abrazo fuerte para todos y saludos en especial a mi Amiga @anna-newkey la Nueva artista destacada!

Es de agradecer el apoyo que le brindas a los miembros de la comunidad con comentarios tan alentadores, créenos que los incentivas mucho y con ello aportas una gran cantidad de energía positiva para que esta comunidad se mantenga viva. Mil gracias por estar presente querida amiga.

@musicandreview Amo la presencia de ustedes! y también me motivan demasiado , puedo percibir el cariño sincero , genuino que inspira y fortalece el espíritu, aunque parezca exagerado el poder de un comentario o una palabra desde el corazón, engrandece a cualquier mortal! Dios los bendiga.

Lo hermoso y maravilloso de esta comunidad mas allá de ver excelentes presentaciones como las tuyas, es el dar y recibir apoyo. Estamos totalmente de acuerdo cuando dices que un comentario es poderoso y que llega al corazón; a nosotros nos hacen sentir que no estamos solos y que esto de alguna manera sirve para seguir aportando cosas buenas al mundo desde nuestro pequeño rincón. 💖 ¡Amén a tus bendiciones querida amiga! Eres invaluable 💐.

¡Qué hermoso! 🥰❤️🙏 gracias nuevamente Dios los bendiga y haga muy prósperos 🙏🏻😇

¡Gracias querida Lisbeth!
Y no podría estar más de acuerdo, es encantador ver a todos los artistas y lo que se les ocurrió para el tema.

Google for now as it's early days.. Hope, you get what I'm saying.. haha

Gracias a ti amiga por la música tan extraordinaria que nos regalas!

Thank you friend for the extraordinary music you give us!

Fue una hermosa semana llena de mucho talento por supuesto... Gracias Hive Open Mic por tanto. Un abrazo

El agradecimiento es nuestro por tenerte acá siempre aportando excelente música, eres super talentosa, es literalmente un regalo verte y escucharte. Cuídate mucho!

Mis felicitaciones a todos los compañeros cuya calidad interpretativa diera lugar a que participaran en este concierto virtual ¡Que sigan los éxitos!

My congratulations to all the colleagues whose interpretative quality gave rise to their participation in this virtual concert. May the successes continue!

Nos unimos a ti en estas felicitaciones a la comunidad la cual se nutre de personas como tu que se esfuerzan por estar siempre presentes. Mil gracias por estar acá. ¡Saludos!

Una semana realmente hermosa con esa buena vibra de amistad. Me encanto escucharlos y compartir este epacio que cada día se hace mi hogar. Un abrazo.

La temática se dio la mano con la energía de la comunidad. Realmente hubo participaciones inolvidables amiga... Por cierto, sé que estaré en tu zona el miércoles 20, pero no sé la hora aún. En la sede del Sistemas de Orquestas 😉

Que chévere, te escribo al telegram para cuadrar.

Que bonito❤️ muchas gracias por el apoyo familia de hive. Dios les bendiga 🥰💕

Hola, comunidad, qué hermoso concierto. El tema fue realmente especial y todos estaban muy inspirados. Qué bonito. Felicitaciones a todos.

Hello community, what a beautiful concert. The theme was really special and everyone was very inspired. How nice. Congratulations to everyone.

Beautiful as usual ❤️

Felicidades a todos los que participaron en esta linda semana.
En especial a la artista destacada.

Que honor estar aquí con tan geniales Artistas!!!

Y uno de los más geniales eres tú con ese PukuRock Experimental... ¡Excelente como siempre hermano!. 👍

Gracias gracias hermano por tan bonito comentario! Igualmente