Sort:  

Thank you so much for the mention, and what a nice way to find more like-minded people to follow!

Our community is great for sharing music among friends, feel welcome brother...

Thank you, my friends!
It was a great week! You are all brilliant! 😃

And thank You for selecting this lovely theme for week 124 😇

Muchas gracias por la atención y por el constante recordatorio del por qué esta comunidad nos permite un espacio a los músicos, para crear arte.

¡Saludos y éxitos siempre!

Nos agrada que te sientas bien aquí hermano. Gracias a ti por ser un usuario tan activo y dedicado...

Muchas gracias por el apoyo querida comunidad! Y felicidades a todos los talentos seleccionados! Sigamos haciendo música con amor. 😃🎼🤗🎊🎉👏💥👊🎆🙏🎶🤩🤩

¡Mejor dicho imposible hermano!. Gracias por el cariño a la comunidad...

@lasembradora En hora buena, espero con ansias el tema destinado a escoger un abrazo, feliz semana!!!

Gracias por tu presencia siempre amigo!

Sin duda una semana con entradas muy hermosas, yo más que felíz por la entrada de mi hija @anjiart quien gracias al Hive Open Mic se deció a dar ese paso de mostrar su voz , que la adoro. Sigamos creando, y compartiendo en este camino mágico de la música.

Ella brillo muchísimo, amamos que cada dia se sumen más personas comprometidas y que inspiren con su arte, y por supuesto ya vemos que ese talento es de familia, muchas razones para sentirse orgullo amiga ❤️⭐

Agradecida por la mención! Un placer hacer vida en esta gran comunidad de artistas.
Las entradas de esta semana fueron memorables.

Thank you very much for the mention! A pleasure to make life in this great community of artists.
This week's entries were memorable.

Memorables al igual que tus grandes trabajos musicales Rosana, de verdad es un honor tenerte en la comunidad, eres una artista increíble 💖... You Rockkk!!! 🔥🔥🔥

Woooowww qué talentos tan magníficos, me encanta esta comunidad @hiveopenmic!!!!, Todos @anna-newkey, @naradamoon, @rosana6, @lasembradora, @jorge234nv, Todos estuvieron increíbles!!!, Saludos!!!

Woooowww what amazing talents, I love this community @hiveopenmic!!!!, Everyone @anna-newkey, @naradamoon, @rosana6, @lasembradora, @jorge234nv, Everyone was amazing!!!, Regards!!!

Así es Willie, todos estuvieron increíbles Bro y eso no quita que el resto haya hecho un trabajo magnífico 💖... saludos Hermano 🤜🤛... You Rockkkk!!! 🔥🔥🔥

Totalmente de acuerdo contigo hermano @fernanblog, saludos!!!

Gracias por este alentador comentario hermano, un abrazo enorme para ti!!

Tranquilo hermano @jorge234nv, estamos para apoyarnos!!!! Saludos y bendiciones!!!!

Está fue una semana maravillosa, grandes presentaciones y feliz porque mi hermana @lasembradora quedó como la artista destacada, te amo hermana🥰😘💐 y muchos amigos quedando como gemas brillantes felicidades a todos los que quedaron en ese cuadro de honor, sigamos participando en esta hermosa comunidad que nos da esa oportunidad de expresarnos por medio del canto. Éxitos y la bendición de Dios para todos☺️🎧⭐🎙️💫😃🎤💖🌹👏👏👏💐🤗🎶🎶🎭🌟💯💢🎭😍🎉🎉🧡💙💜❤️💞

Querida Nelly, así es, grandes presentaciones a lo largo y ancho de la comunidad, llevando un gran mensaje por medio de la música a todo el mundo a través de nuestra tarima semanal, orgullosos de contar contigo y orgullosos del trabajo que hizo nuestra querida Esther Linares, un ejemplo de disciplina y profesionalismo como todo lo que hacen ustedes como familia 🌹... Bendiciones 🙏💖!!!

Sin duda fue una de mis semanas favoritas por la temática, muchas presentaciones magistrales y una selección bien merecida para quienes están aquí. Yo en lo personal estoy muy contento y agradecido por pertenecer a esta selección tan admirable de artistas que dejaron una huella especial en esta edición 💖!!!

Sigamos haciendo lo que amamos y proyectémoslo con mucho más amor, les saludo a quienes están mencionados aquí y al resto de hermanas y hermanos que visitamos el equipo de Hive Open Mic 🙌😀💛, TODOS nos hacen sentir orgullosos y en casa....We Rockkkkk!!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Congratulations @hiveopenmic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 4750 replies.
Your next target is to reach 5000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 9th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

apensar todos en este thema jejej <3

Thanks so much for mention me, Bro @jesuslnrs

I really appreciate it. 🙏🙏🙏

Oh, wow. I am so ecstatic seeing my post featured here. I feel so encouraged to continue with my music and even keep improving.

However, I think I entered for Hive Open Mic Week 125, with the theme "Nothing is impossible." So, I am actually surprised to find my post featured in week 14.

Bendecido dia, gracias a toda mi familia del Hive Open Mic, para mi es un honor recibir esta distinción como la Artista destacada de la semana, donde hay tantos artistas talentosos, para todos mi admiración y respeto y además honrada y la gran responsabilidad de haber sido elegida para escoger la temática de la semana 131. Y bueno les informo que el tema que elegi es ORGULLO PATRIO Porque ademas de cantarle a mi pais y decirle lo orgullosa que me siento de ser Venezolana gracias nuevamente. Que Dios les bendiga a todos

Congratulations everyone.
I am joining for the very first time :)

¡Hola amigos de Hive Open Mic! Estoy relativamente nueva por acá y me gustaría saber como es la dinámica. Quién pueda sacarme de dudas le estaré muy agradecida.

Que honor quedar en el concierto con la mención de "Recién Llegados Brillantes", jamas me hubiera imaginado el increíble apoyo que recibimos mi padre y yo en esta participación, estoy sumamente agradcida, feliz, y emocionada, y deseo seguir compartiendo con ustedes!

congratulations to the chosen one..i am very happy to be excited, success is always my friend

Extraordinario concierto. Realmente un derroche de calidad musical e interpretativa. Muchas felicitaciones a los participantes y a todos los miembros del equipo de @hiveopenmic que hacen posible que este magno evento siga semana a semana. Mil bendiciones a todos.

Hive open mic is such a wonderful place to do music.
Congratulations @lasembradora for being our new spotlight artist.
We keep winning ✌️

Thank you so much for including my entry here. There were some really fabulous performances for this theme. I really enjoyed listening.

!PIZZA
!PGM
!LUV

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@lespipirisnais(13/15) tipped @hiveopenmic (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!