Sort:  

😱

Hello!...

💔

x2 😣

Fue una gran semana sin duda. Me divertí muchísimo viendo algunos post, la mayoría se sintió libre de expresarse y salieron de su zona de confort, lo que nos permitió ver grandes actuaciones.

Gracias a todo el Team de Hive Open Mic por haberme dado la oportunidad de escoger el tema.

 last year  

Gracias a ti por regalarle a la comunidad una edición inolvidable. Ha sido una de las mejores temáticas para unirnos en la música.

Agradecida con @maitt87 por la selección de este tema "Vamos a Rockear" debo manifestar que para mí fue un reto y lo disfrute con mi hijo al máximo, aparte que me hizo salir de mi zona de confort. Pero mi mensaje es hay que atreverse, hay que vivir y celebrar la vida en forma sana y siempre de la mano de Dios y si es en familia mucho mejor😃🥰, también agradezco por estar esta semana como yo siempre digo en el cuadro de honor porque lo siento así. Ser seleccionada en esta comunidad donde hay tanta gente talentosa eso es un honor!! 🤗🎼🌹Gracias a todos los curatores por tomarme en cuenta. Un gran abrazo a todos los amigos y que Dios siga bendiciendo a esta hermosa comunidad del Hive Open Mic .🙏🎵🎵🎵🔥🎤🍀🎇🌿🌄🎧🌈💥🎙️💙💜💛💚❤️🧡💞

Hello @jesuslnrs first of all, I want to say a huge thanks to the team work and efforts of the moderators towards the smooth running of our beautiful community, HiveopenMic.

Also, great thanks for selecting me to choose the theme for the 143rd week, it is indeed my pleasure!

To that regard, after some reflection, I have chosen the theme to be Voice of Hope.
I hope this theme inspires new creativity and reflections.
Please let me know if similar theme had been selected so that I can quickly make another suggestion.

Thanks greatly!!!