Hive Open Mic, Week #69 Hoy tengo ganas de ti/Alejandro Fernández (Cover) by @iefersoto

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Muy buenas a todos queridos Hivers, espero estén bien, una vez mas por aquí @iefersoto deseándoles un buen fin de semana.

Para esta semana el tema es libre y en esta ocasión quise hacer algo nuevo que es cantar con pista y dejar descansar mi guitarra, escogí esta canción que es fuerte y muy buena y la titule como tema "deseo" es una canción en la que hay que manejar bastante el diafragma, espero les guste!


Very good to all dear Hivers, I hope you are well, once again here @iefersoto wishing you a good weekend.

For this week the theme is free and this time I wanted to do something new which is to sing along and let my guitar rest. I chose this song which is strong and very good and I titled it as a theme "I wish" is a song in which there is I have to handle the diaphragm a lot, I hope you like it!

@iefersoto.gif


Letra

Alejandro Fernández

Hoy tengo ganas de ti

Fuiste ave de paso
Y no sé por qué razón
Me fui acostumbrando cada día más a ti
Los dos inventamos la aventura del amor
Llenaste mi vida, y después te vi partir
Sin decirme adiós, yo te vi partir
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
Y que te sientas mujer solamente conmigo
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
Y descubrir el amor juntos cada mañana
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti
No hay nada más triste
Que el silencio y el dolor
Nada más amargo que saber que te perdí
Hoy busco en la noche el sonido de tu voz
Y ¿dónde te escondes para llenarte de mí?
Llenarme de ti, llenarme de ti
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
Y que te sientas mujer solamente conmigo
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
Y descubrir el amor juntos cada mañana
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti
Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
Y que te sientas mujer solamente conmigo
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti
Solamente conmigo
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti


Lyrics

Alejandro Fernandez

Today I want you

You were a temporary relationship
And I don't know for what reason
I got used to you more every day
We both invented the adventure of love
You filled my life, and then I saw you go
Without saying goodbye, I saw you leave
I want in your open hands to find my way
And that you feel like a woman only with me
Today I want you, today I want you
I want to quench the thirst of my soul on your lips
And discover love together every morning
Today I want you, today I want you
There is nothing sadder
That silence and pain
Nothing more bitter than knowing that I lost you
Today I look for the sound of your voice at night
And where do you hide to fill yourself with me?
Fill me with you, fill me with you
I want in your open hands to find my way
And that you feel like a woman only with me
Today I want you, today I want you
I want to quench the thirst of my soul on your lips
And discover love together every morning
Today I want you, today I want you
I want in your open hands to find my way
And that you feel like a woman only with me
Today I want you, today I want you
Only with me
Today I want you, today I want you

@iefersoto.gif

Versión Original

@iefersoto (1).gif

Muchas gracias por escuchar, espero la hayan disfrutado y cualquier sugerencia que quieran aportar siempre es bien recibida, dándole una mejor calidad de audio y video ahora con los programas que uso de estudio, aprendiendo cada dia mas de música y programación, bendiciones Hivers!

Thank you very much for listening, I hope you have enjoyed it and any suggestion you want to contribute is always well received, giving you a better audio and video quality now with the programs that I use in the studio, learning more about music and programming every day, blessings Hivers!

@iefersoto (2).gif


▶️ 3Speak

Sort:  


Commentary.jpg


¡Guao amigo, que bien te queda esta canción!. Original del español Miguel Gallardo para su álbum Autorretrato, publicado en 1975. Realmente es un tema para dar lo mejor que tenemos vocalmente y con tus aires rockeros en la voz nos haces tener una experiencia totalmente distinta al concepto que tenemos de la canción, pero se escucha espectacular. Felicitaciones de nuevo por un gran trabajo. Siempre cuando se canta sin el instrumento hay algo potente que sale del canto.

Curador: @Jesuslnrs

Muchas gracias @familia.linares jejeje así es hay que tener mucho manejo del diafragma en este tipo de canciones ya que son altas, en el vibrato, no se mucho de música ni como llamar a las subidas de tonos pero se que es fuerte jaja

Ternura en principio 🙌
Luego:
Emociones 🙌
Pasión 🙌
Entrega 🙌

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Ese es el concepto de esta canción @mipiano :)

Y tu acertada interpretación 👏

.... Me quitó el sombrero ante tu voz! Provoca escucharte cantar una y otra vez! Aparte que la entrega que pones al cantarla lo hace aún más especial! Éxitos @iefersoto.

Muchísimas gracias amiga jeje me alegra mucho que te haya gustado

Hoy tengo ganas de escuchar entradas apasionadas y pum.... te encuentro, me encanta tu entrega, y la pasión en cada palabra, eres maravilloso.

Muchas gracias amiga, cuando te entregas mejor sale la voz jeje muchas gracias por tus palabras