HIVE OPEN MIC 132 // COVER "YO TE ESPERABA" // "I WAITED FOR YOU"

in Hive Open Mic2 years ago

InShot_20221020_163844559.jpg

Hola amigos de Hive Open Mic, les saluda y les bendice, @irissol. Esta semana número 132,nos invitaron a cantarle a la MUJER, VIDA Y LIBERTAD.

Hello friends of Hive Open Mic, hello and bless you, @irissol. This week number 132, we were invited to sing to the WOMAN, LIFE AND FREEDOM.

Estoy muy segura que me darán la razón todas aquellas mujeres que han tenido la bendición de haber estado embarazadas y ser madres; digo sin temor a equivocarme, que ese es el mayor y mejor momento, donde nos sentimos plenas, llenas de ilusión de vida y capaces de hacer un mundo mejor para el hijo que llevamos dentro.

I am very sure that all those women who have had the blessing of having been pregnant and being mothers will agree with me; I say without fear of being wrong, that this is the greatest and best moment, where we feel full, full of illusion of life and capable of making a better world for the child that we carry inside.

Con el permiso de ustedes les dedico esta canción a tres caballeros que ocuparon mi cuerpo y desde entonces son la mayor razón de mi existencia, para Leonardo, Elvis y Erick de Alejandra Guzmán su bella melodía titulada YO TE ESPERABA.

With your permission I dedicate this song to three gentlemen who occupied my body and since then have been the main reason for my existence, for Leonardo, Elvis and Erick de Alejandra Guzmán their beautiful melody entitled I WAITED FOR YOU.

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

*GOD BLESS YOU ALWAYS *

🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺🌺💖💖


💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖💖🌺

"YO TE ESPERABA" // "I WAITED FOR YOU"

Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te di.

En el espejo
fui la luna llena y de perfil
contigo dentro.

Jamás fui tan feliz.

Moría por sentir
tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad
de mi vientre inmaduro.

Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
te veía tan alto, es más,
en la cima del mundo.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada,
y el timbre de tu voz.

Muerta de miedo,
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos,
mucho más que yo.

Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto
sueños en color.

Restaba sin parar
días al calendario.

Solo tú me podías jugar
el mono de escenario.

El mundo es como es
y no puedo cambiártelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada
y el timbre de tu voz.

Muerta del miedo
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos,
mucho mas que yo.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oJRq9jgJr4GNifLtrrFwUsZzbqdowqax9xRPGEgcmrgXfdZ35ibzpu1g1s6FnbKpK1YWSm5kuYCsjB75mUuN4ADdyQ.png

I waited for you and watched my body grow
while searching
the name I gave you.

*In the mirror

I was the full moon and in profile
with you inside.*

I was never so happy.

I've been dying to feel
your fragile little legs
kicking the dark
of my immature womb.

Dreaming does not cost no
and with wet eyes
I saw you so high, it's more,
on the top of the world.

I was waiting for you
blindly imagining the color
of your look,
and the timbre of your voice.

scared to death
I begged heaven to leave you
go far,
much more than me.

I was waiting for you
and painted on the walls
from your room
dreams in color.

remained without stopping
days to the calendar.

Only you could play me
the stage monkey.

The world is as it is
and I can't change it
but i will always follow you
to give you a hand.

I was waiting for you
blindly imagining the color
of your look
and the timbre of your voice.

dead of fear
I begged heaven to leave you
go far,
much more than me.

FUENTE

🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺💖🌺

ALEJANDRA GUZMAN

Sort:  

Sin duda alguna esta canción describe el gran sentimiento de la que ya somos madres, me hiciste llorar hermana y más en este momento que acabo de ser bisabuela , tu interpretación excelente aplauso de pie @irissol. Te amo🥰⭐🎹🎸🧕🌟🎉🤩👍🙏🤗⭐💫😘🎶🎶🎶🎵🎼🎤🧡💙💛💚💜❤️💞

Hola hermana el amor de madre en inmenso, que buena noticia hermana felicidades. Los Amo y espero pronto y así conocer a esa preciosa bebe

Hermosa presentación amiga su voz muy hermosa como siempre

Muchas gracias mi niña por tu lindo comentario.

Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator semarekha & you received a little thank you upvote from our non-profit curation initiative. Your post will be featured in one of our recurring curation compilations which is aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive.

Next time make sure to post / cross-post your creation within the DIYHub community on HIVE and you will receive a higher upvote!

Stay creative & hive on!

gracias por su apoyo

Que hermoso fue escucharla esta noche tan bonita, su voz sirvió de complemento para hacerla prácticamente perfecta, la música celebra cada vez que usted canta. Gracias por siempre estar presente en el Hive Open Mic, fue un placer verla.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.21.54 PM.jpeg

Saludo mis amigos,que grato leer estas palabras de ustedes. Bendiciones

Bonita canción.. Felicidades!

Gracias amigo

Hola mamita esta es la única forma de verte. muy bien hasta el próximo open

Hola hermanito, por los momentos, pero ya muy pronto cerca de ustedes estare. Te amo

Hola @irisol que hermoso me has hecho retroceder en el tiempo cuando tuve a mis hijas, es un sentir y emoción inmensa que no tiene palabras para describir... Que ternura de interpretación con un sentir inmenso hacia los hijos ese sentimiento de madre mujer... Bello mi iris me encantó, excelente como siempre... Dios Todopoderoso te bendiga siempre y siempre... 🎶🎶🎶🎶🎶🎉🎉🎉🎉🎤🎤🎤🎤🎺🎺🎺🎺🎺🎸🎺🎺🎺🎸🎸🎸😀🥳🌟😘❤️👍

Hola mi niña gracias por tus lindas palabras y todas las que somos madres sabemos el inmenso amor hacia nuestros hijos, Amen y Dios te Bendiga mi niña

Que lindo es verla cantar y escuchar su linda voz, me ha dejado chillando con esta canción me ha transmitido un mundo de emociones, recordando cada momento de mis embarazos y me entró la nostalgia, además de extrañar su presencia cerca😢

Dios me la cuide y la proteja, se le quiere😘🤰🎶🎵🎼🎸

Hola @cochant, como estas madre, gracias por tus lindas. Pronto nos veremos hija. Bendiciones para ti y todos

Muy linda tu interpretación,me gustó, una canción muy hermosa y con tu voz quedó excelente...

Un abrazo virtual!

Gracias por tu comentario agradable amiga @gemafreya1234. para ti también un abrazo virtual

Hermana cuanto sentimiento plasmarse en esta canción . Te amo 😘😎👍😁✨🌟⭐🙏🤗🎊🎉🌃🎵🎹🍬🥂🎶🎧

Hermana tu sabes cuanto, Te amo

Felicutaciones hermana que lindo. Dios te bendiga

Gracias hermanita Te ami. Amen