Hive Open Mic 64 / Cama y Mesa

in Hive Open Mic3 years ago

irissol 64.jpg

HIVE OPEN MIC, semana número 64, les habla @irissol, Dios les bendiga. En ésta oportunidad el tema a tratar es FANTASÍA. Quién no quiere cumplir una fantasía? Todos deseamos vivir una vida en armonía, amor, pasión y cordialidad, algo así como que se casaron y fueron felices para siempre, como en los cuentos de hadas. Las relaciones de parejas son exitosas cuando en la cama y en la mesa se llevan bien; tal es el caso de la canción del gran Roberto Carlos titulada Cama y Mesa, espero que les guste.

HIVE OPEN MIC, week number 64, this is @irissol, God bless you. In this opportunity the subject to be discussed is FANTASY. Who does not want to fulfill a fantasy? We all want to live a life in harmony, love, passion and warmth, something like they got married and were happily ever after, just like in fairy tales.Couples relationships are successful when they get along well in bed and at the table; such is the case of the song by the great Roberto Carlos entitled Cama y Mesa, I hope you like it.

Cama y Mesa


Quiero ser tu canción desde principio a fin
Quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín
Ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña
La toalla que deslizas por tu piel mojada
Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda
Besarte mientras sueñas y verte dormir
Yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama
Despertarte poco a poco, hacerte sonreír
Quiero estar en el más suave toque de tus dedos
Entrar en lo más íntimo de tus secretos
Quiero ser la cosa nueva, liberada o prohibida
Ser todo en tu vida
Todo lo que me quieras dar quiero que me lo des
Yo te doy todo lo que un hombre entrega a una mujer
Y más allá de ese cariño que siempre me das
Me imagino tantas cosas quiero siempre más
Tú eres mi dulce desayuno, mi pastel perfecto
Mi bebida preferida, el plato predilecto
Como y bebo de lo nuevo y no tengo hora fija
De mañana, tarde o noche, no hago dieta
Este amor que alimenta a mi fantasía
Mi sueño, mi fiesta, es mi alegría
La comida más sabrosa, mi perfume, mi bebida
Es todo en mi vida
Todo hombre que sabe querer
Sabe dar y pedir a la mujer
Lo mejor y hacer de ese amor
Lo que come, que bebe, que da, que recibe
El hombre que sabe querer
Y se apasiona por una mujer
Convierte su amor en su vida
Comida y bebida en la justa medida
Pero hombre que sabe querer
Sabe dar y pedir a la mujer
Lo mejor y hacer de ese amor
Lo que come, que bebe, que da, que recibe
El hombre que sabe querer
Y se apasiona por una mujer
Convierte su amor en su vida
Su comida


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

I want to be your song from start to finish
I want to touch your lips and be your lipstick
To be the soap that softens you, the bath that bathes you
The towel that you slide over your wet skin
I want to be your pillow, your silk quilt
Kiss you while you dream and watch you sleep
I want to be the sun that comes in and hits your bed
Wake up little by little,
make you smile
I want to be in the softest touch of your fingers
Enter the most intimate of your secrets
I want to be the new thing, liberated or forbidden
Be everything in your life
Everything you want to give me, I want you to give it to me
I give you everything that a man gives to a woman
And beyond that love that you always give me
I imagine so many things I always want more
You are my sweet breakfast, my perfect cake
My favorite drink, the favorite dish
I eat and drink the new and I don't have a set time
In the morning, afternoon or night, I do not diet
This love that feeds my fantasy
My dream, my party, is my joy
The tastiest food, my perfume, my drink
Is everything in my life
Every man who knows how to love
He knows how to give and ask women
The best and make of that love
What you eat, what you drink, what you give, what you receive
The man who knows how to love
And he is passionate about a woman
Make his love her life
Food and drink in the right measure
But man who knows how to love
He knows how to give and ask women
The best and make of that love
What it eats,
what drinks, what gives, what receives
The man who knows how to love
And he is passionate about a woman
Make his love her life
Their food

Sort:  

Tiene mucha razón este cantautor que compusó la canción, la interpretación también destaca con una voz exelente. Gracias por formar parte de esta comunidad musical y subir al escenario de Hive Open mic. :) Un saludo

Muchas gracias amiga, yo realmente disfruto participando entre tanto talento , empezando por ti.

Oh, muchas gracias por estas palabras tan amables. Un saludo @irissol 😇

Muy bonito, cada día admiro mas su trabajo amiga! Un abrazo.

Gracias, me encanta eso de las diferentes tematicas, las cuales nos permiten crear y dejar un mensaje cada semana. Realmente enamorada de este compartir.

Excelente cancion y como siempre una excelente interpretacion, yo escuche mucho este tema en la version merengue!!! saludos!!!

Hola amigo, si las canciones de este gran compositor han sido adaptadas con otros ritmos caribeños como el merengue y la salsa, pues son muy buenas.

Congratulations @irissol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation